AMÉRICA

América dejó "vacío de puntos" el Estadio Universitario

Las Águilas derrotaron 3-1 a los Tigres con un doblete de Roger Martínez y un tanto más de Pedro Aquino. Al finalizar dejaron un mensaje en redes sociales.

México
0
América dejó "vacío de puntos" el Estadio Universitario
Cristian de Marchena MEXSPORT

La victoria de las Águilas del América sobre los Tigres en la jornada 14 del torneo Guardianes 2021 dejó un buen sabor de boca para todos los azulcremas. En la cancha, equipo de Santiago Solari fue sólido y contundente, pero fuera de ella, la cuenta de Twitter de los azulcremas dejó una pequeña burla al terminar el partido, aprovechando el regreso de aficionados al Estadio Universitario.

La cuenta de twitter de las Águilas posteó una foto de Roger Martinez, quien anotó doblete esta noche en el volcán, acompañado de un texto, mencionando que el Estadio Universitario se llenó con un aforo del 20% de aficionados pero que los puntos se los llevan a Coapa, tras la victoria de 3-1.

Las Águilas del América llegaron a 8 victorias consecutivas en la campaña, siendo uno de los mejores arranques de su larga historia en el fútbol mexicano, pues ya con la victoria ante los felinos, llegaron a 34 unidades.

Los dirigidos por Santiago Solari recibirán el próximo fin de semana a la máquina del Cruz Azul, en el clásico joven, donde se espera que sea el partido del torneo, pues ambos marchan como primero y segundo lugar de la tabla general.