W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América alargó buena racha como visitante frente a Tigres

En sus últimas cinco visitas a la casa de los Tigres, el equipo de Coapa ha logrado salir avante. Este sábado los de Coapa derrotaron 3-1 a los felinos.

MéxicoActualizado a
América alargó buena racha como visitante frente a Tigres
ORLANDO SIERRAAFP

Las Águilas alargaron su buena racha como visitantes frente a Tigres. Con un doblete de Roger Martínez y un tanto más de Pedro Aquino, este sábado ganaron 3-1 en el Estadio Universitario y con ello son cinco los duelos que los de Coapa suman sin perder en San Nicolás.

Así ha sido la racha del América contra Tigres

Con la victoria, son cinco los encuentros que liga América sin caer en el estadio Universitario. La última derrota de los azulcrema en la casa de Tigres fue el 2 de diciembre del 2017, en la semifinal del Apertura de ese año, cuando los de la UANL ganaron 3-0 y echaron al equipo capitalino.

A partir de ahí, son cinco las visitas ha realizado América a Tigres con un registro de tres triunfos y dos empates para los de Coapa. En el Clausura 2018, en la fecha seis, empataron a un gol. Ese mismo año, pero en el torneo de Apertura, las Águilas se impusieron 3-2 a los felinos.

En el Clausura 2019, en la fecha nueve, de registró otro empate a un gol entre estos equipos en el estadio Universitario. Por último, en los cuartos de final del Apertura 2019, las Águilas eliminaron a Tigres derrotándolos 4-2 en su propia casa.