TIKITAKAS

Aida Pierce confirmó que su hijo se disfrazó de abuelito para vacunarse contra el coronavirus

La actriz confirmó que su hijo fue detenido por disfrazarse de adulto mayor y presentar papeles falsos; por lo que espera los resultados del proceso legal.

MéxicoActualizado a
Aida Pierce confirmó que su hijo se disfrazó de abuelito para vacunarse contra el coronavirus

La actriz Aida Pierce confirmó por medio de un video que su hijo fue detenido por disfrazarse como adulto mayor al acudir al módulo de vacunación ubicado en Calzada de la Virgen, Alcaldía Coyoacán;  indicó que se siente muy apenada por lo sucedido.

 "Queridos amigos de la prensa, actores, de los medios soy Aida Pierce y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo. Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada en el proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar", dijo en una grabación de poco más de un minuto de duración.

En días pasados se dio la noticia de dos hombres que se disfrazaron de abuelitos y presentaron documentos de otras personas para aplicarse la primera dosis de la vacuna antiCOVID, pero fueron descubiertos, por lo que se les vinculo a proceso.

Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño.

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va a ayudar”, precisó la actriz.

Rubén “N”, hijo de Aida y Rubén “El Gallo” Morales, tiene una casa productora; asimismo, ha participado como actor en series de Televisa como ‘La Rosa de Guadalupe’.