W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Álvaro Dávila: "En Cruz Azul ya no hay fantasmas, hoy es un ángel que nos cuida"

El presidente ejecutivo de Cruz Azul mencionó que el conjunto celeste poco a poco ha ido quitando los malos recuerdos y pide confianza a sus aficionados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Álvaro Dávila: "Ya no hay fantasmas, ahora hay un ángel que nos cuida"
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Cruz Azul vive un gran momento en el presente torneo, pues marchan como líderes del Guardianes 2021 y están cerca de conseguir su pase directo a la Liguilla donde deberán sacar todos esos 'fantasmas' los cuales de acuerdo a Álvaro Dávila se han empezado a erradicar en el cuadro de La Noria.

En entrevista con Récord, el presidente ejecutivo del club celeste mencionó que ahora hay un 'ángel' que cuida del equipo y que tanto los jugadores como cuerpo técnico y directivos se tienen que creer.

"Aquí hay un fantasma que hay que erradicar, ya no existe, ya no debemos ver fantasmas donde no hay, hoy hay un ángel que nos está cuidando y hay que creer en eso. Yo lo que le diría a la afición, que el futbol es así, es de triunfos y derrotas, satisfacciones y amarguras, pero que estén convencidos de que que este grupo va a dar el cien por ciento para darles una satisfacción en este torneo”, comentó Dávila.

Con pocos meses en La Máquina, Álvaro ha puesto su granito de arena para que el equipo, hoy dirigido por Juan Reynoso, esté en lo más alto de la tabla general, sin embargo el exdirectivo de Monarcas Morelia menciona que él no es la solución de todo.

"Estoy muy contento, pero tampoco me creo que fui la solución de todo, es un trabajo en equipo y habemos mucha gente involucrada que compartimos esa satisfacción. Es un logro muy importante, porque suenan fácil 11 partidos, pero es bien complicado y este equipo tiene un gran plantel con una gran armonía", sentenció.