W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Alvarado: "Siempre habrá gente esperando que Cruz Azul pierda"

El Piojo mencionó que hay algunas personas que van a burlarse cuando La Máquina caiga, sin embargo desde adentro del equipo están mentalizados

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roberto Alvarado: "Siempre habrá gente esperando que Cruz Azul pierda"
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul vive un momento de ensueño, pues a pocas jornadas de finalizar el torneo marchan como líderes del Guardianes 2021 y con una racha de 11 victorias al hilo, sin embargo en La Máquina saben que en algún momento el equipo perderá, aunque para ello están preparados, así lo admite Roberto Alvarado, el cual también señala que hay gente que le gustaría ver caer al equipo.

De acuerdo con el Piojo hay personas que están esperando que Cruz Azul pierda con tal de hacerle burla, pero dentro de la mente de los elementos celestes esto no pesa.

"Siempre va a haber gente que estará esperando ese momento, el momento en el que Cruz Azul, pierda, sabemos que hay mucha gente que le tira al Cruz Azul, que le hace burla, pero un día nos dijo el profe que en algún momento nos tocará perder, pero nosotros siempre tenemos que estar positivos y pensar que vamos a ganar, siempre ha sido así", comentó el Piojo.

Con respecto a una supuesta dependencia en el equipo ciertos jugadores, Alvarado menciona que no hay nada de eso, pues Juan Reynoso no ha podido contar con algunos jugadores por varias semanas y el equipo ha ganado en todas.

"No creo que exista dependencia, contra Juárez no estuvo Romo, ni Orbelín de inicio y se ganó, yo no estuve contra Atlas y también se ganó, el equipo no depende de ciertos jugadores, creo que lo han demostrado", comentó.