Para Chivas, el juego ante Cruz Azul se gana en medio campo
El joven Eduardo Torres confía en la capacidad de su equipo para buscar el resultado en el Estadio Azteca.
Muchos ven a Chivas como víctima de cara al partido del próximo sábado, frente a Cruz Azul, que llega con una impresionante racha de 11 victorias consecutivas. Pero el plantel rojiblanco no se siente así. El joven Eduardo Torres confía en la capacidad de su equipo para buscar el resultado en el Estadio Azteca. Reconoce el buen nivel de Luis Romo y segura que la clave para conseguir la victoria se gestará precisamente en el medio campo.
“En especial de Luis Romo todos sabemos el gran momento por el que está pasando. Es alguien que admiro y creo que me veo, lo visualizo todo lo que hace, la visión de juego, como recupera y como distribuye. Es un jugador muy admirable. El medio campo de Cruz Azul son jugadores con mucha dinámica, mucha técnica”, explicó.
“Será un partido para medirnos, ver de qué estamos hechos y es un juego que se tiene que ganar en medio campo. Sí como te digo es un medio campo bastante bueno y es un parámetro para nosotros. Creo que el partido se va a decidir y se va ganar en el medio campo. Nos toca hacer bien las cosas y demostrarlo”, añadió el joven canterano de Chivas.
“El torneo ha sido adverso. Con los equipos han sido superiores a nosotros, hemos mostrado un gran desempeño y con los equipos que se dicen más chicos son los que nos han complicado. Con Cruz Azul que está en gran momento es una gran oportunidad para medirnos, porque son los partidos que nos gustan con un rival que juega y nos da oportunidad de hacer las cosas con soltura”, sentenció Eduardo Torres.
Esta será una de las últimas llamadas para Chivas, un equipo qué pasó de ser semifinalista el torneo pasado a estar hoy fuera de zona de repechaje. “Creo que ha sido diferente, pero el equipo lo ha tomado de gran manera. Si bien no se han dado los resultados, el equipo siempre se entrega al máximo. Trabajar día con día nos puede ayudar a salir de esta situación. Es diferente, yo siento que lo estamos viviendo de una gran manera porque estas situaciones son las que en realidad te dicen de qué estás hecho”, aseveró el rojiblanco.
En la parte individual, “Lalo” Torres disfruta hoy de la titularidad, tras ganarle la carrera a Fernando Beltrán. “Es algo que me motiva, el tener ese tipo de competencia le hace muy bien al equipo. Lo he tomado de gran manera por la relación que tengo con él, que es muy buena y me ha ayudado. Cuando él estaba yo lo apoyé y ahora que me toca estar, él está ahí siempre ayudándome, dándome consejos. Me ha ayudado bastante”, relató.
En medio campo, juega junto al capitán Jesús Molina y le ilusiona algún día portar el gafete también. “Se puede decir que es un sueño porque es alguien que admiro bastante. Ha sido campeón en muchos equipos y lo que más le he aprendido es el liderazgo, las ganas de transmitir las cosas. Me ha ayudado bastante. Mi sueño es ser un referente de esta gran institución, consolidarme y ser algún día capitán de Chivas”, concluyó Eduardo Torres.