W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ - ATLÉTICO SAN LUIS

Juárez - Atlético San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Bravos tendrá la vistita de los potosinos en el segundo juego de viernes en la jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 9 de abril a las 21:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juárez - Atlético San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Antonio HidalgoMEXSPORT

Juárez y Atlético de San Luis buscarán hundirse entre ellos en el fondo de la tabla general del Guardianes 2021. Bravos y Potosinos jugarán un duelo entre sotaneros que parece no ser muy llamativo con apenas 9 y 12 puntos para cada uno, respectivamente, pero que podría dejar al borde de la eliminación a los fronterizos, así como en una situación de desesperación a los Rojiblancos. El compromiso se disputará este viernes 9 de abril a las 21:30 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los dos clubes vienen de sufrir derrotas en la jornada 13. Juárez estuvo muy cerca de quedarse con el empate ante Cruz Azul, pero cayó en los minutos finales por marcador de 1-0. Por su parte, Atlético San Luis no tuvo muchas oportunidades ante un Monterrey que ganó con un cómodo 2-0, con empujones incluidos por el festejo de Rogelio Funes Mori. Tanto Bravos como Potosinos buscarán regresar a la senda de la victoria.

En qué horario se juega el Juárez vs Atlético San Luis, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 9 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para continuar la jornada 14 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bravos vs Potosinos, Jornada 14

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de TUDN en la señal de televisión de paga o de TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Juárez vs Atlético San Luis, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Bravos vs Potosinos, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN o Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 9 de abril a las 21:30 horas.