W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Zague a Vela: El Tri no es un menú donde decides cuándo jugar

El exjugador del Tri reconoció que el delantero del LAFC es el mejor elemento mexicano que ha habido después del retiro de Cuauhtémoc Blanco

Ciudad de MéxicoActualizado a
Zague a Vela: "La Selección es un orgullo, no un menú donde decides cuando jugar"
VICTOR LEONMEXSPORT

Han sido ya varios intentos del cuerpo técnico de la Selección Mexicana por convencer a Carlos Vela de jugar para el cuadro tricolor, sin embargo el jugador del LAFC se ha negado rotundamente desatando las críticas, una de ellas es la de Luis Roberto Alves 'Zague' quien aseguró que el equipo nacional no es un menú donde se pueda elegir cuando ir o no.

En entrevista para el canal de Youtube Liga MX en Sudamerica, Zaguinho señaló que él apoya la decisión de Gerardo Martino, entrenador de México, de no llamar a Vela más, pues señala que la Selección debe ser un orgullo

"Yo apoyo la respuesta del Tata Martino a Vela, la selección de tu país no es como un menú que tú eliges cuando juegas, cuando no, con quien juegas y con quien no. La selección es un orgullo para cualquier futbolista", sentenció el exgoleador mexicano.

Para Luis Roberto, Vela es el mejor jugador mexicano después de la partida de Cuauhtémoc Blanco, aunque señala que Hirving Lozano empieza a tomar ese rol del jugador más importante para el país.

"Infelizmente para México porque es una lástima, Vela y lo digo con mucho respeto, diferenciando su gran capacidad futbolística y sobre todo reconocida de esta última generación, para mí es el mejor futbolista mexicano, aunque ya empieza a tomar estos tintes el Chucky Lozano, pero después de Cuauhtémoc Blanco sin duda el que ha tomado ese rol fue Carlos Vela, pero ha rechazado en varias ocasiones a Selección Nacional", afirmó Zague.