PUMAS

Johan Vásquez: "No veo al equipo muerto como dicen"

El defensor de Pumas reiteró el compromiso de la plantilla para colocar al cuadro universitario en la fase final del Torneo Guardianes 2021.

México
Johan Vásquez: "No veo al equipo muerto como dicen"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Sin duda alguna, el Torneo Guardianes 2021 ha sido un desastre para Universidad Nacional. A pesar de ello, la benevolencia de nuestro fútbol tiene a Pumas a un punto de puestos de Repechaje y buscarán cerrar con broche de oro la fase regular.

En conferencia de prensa, Johan Vásquez se comprometió a dar su máximo esfuerzo en las ultimas cuatro jornadas del torneo regular.

Yo no veo el equipo muerto como dicen, yo no me siento muerto. Vamos a dejar todo en la cancha para cerrar de la mejor manera. Pumas es un equipo grande y en la liguilla es donde merece estar”, mencionó el defensor central.

Interés europeo

Por otro lado, sus buenas actuaciones en el club Auriazul y en la Selección Mexicana sub 23 lo han puesto en el radar del Viejo Continente.

Ha habido algunos acercamientos de clubes europeos con mi agente, nada concreto. Hoy me debo a Pumas y voy a dejar todo por este escudo”, finalizó el ex jugador de Rayados de Monterrey.