W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini no celebra el empate de Pumas: "el futbol no es de merecimientos"

El técnico de Pumas no salió contento de C.U. a pesar de sacar un punto en los últimos minutos, considera que habían trabajado lo suficiente para ganar.

Mexico CityActualizado a
Andrés Lillini no celebra el empate de Pumas: "el futbol no es de merecimientos"
Jose Luis Melgarejo

Pumas llegó al minuto 89' perdiendo por dos goles, pero una reacción iniciada por Sebastián Saucedo y terminada por Juan Dinenno, les dio el empate al final. Sin embargo, Andrés Lillini no quiso festejar la igualada, considera que el club había entrenado muy bien como para conseguir solo una unidad.

"No celebro, te soy sincero, habíamos tenido 15 días de entrenamientos muy buenos, la mejor defensa que tienes previo a un juego y cuando suceden estas cosas, dices que por qué no se ganó; cometimos un error, pero hoy la sensación es de no haber ganado, era un punto perdido, el carácter de los futbolistas es superior a muchas cosas, estos jugadores no lo han hecho, eso sí te queda como cosa positiva, la realidad es que sumaste un punto y hoy trabajamos para eso", comentó en conferencia de prensa.

También entró al lugar común de afirmar que "el futbol no es de merecimientos", y después cambió de parecer al decir que Pumas jugó bien: "El futbol no es de merecimientos, es de goles, los que dicen de las formas es que no se dedican a entrenadores, las formas son ganar. Hoy lo hicimos muy bien, hoy tuvimos todo y golpean y vas 2-0. Esto es Pumas, feliz por esto pero la próxima final que tengamos que es en Aguascalientes la tenemos que ganar", añadió.

Pumas aún tiene vida, solo le alcanzará para el reprechaje, le quedan cuatro encuentros, aunque dos de ellos son frente a equipos de la parte alta: América y Puebla, los otros son Necaxa y Tigres, si bien los Felinos tienen un plantel para mayores aspiraciones, ese semestre han quedado a deber, y junto a los del Pedregal, llegaran con la urgencia de sacar un buen resultado.