AMÉRICA

Jonathan: "Giovani no la ha pasado bien en América"

Jonathan Dos Santos aseguró que su hermano 'Gio' la está pasando mal por la falta de minutos con las Águilas en el actual certamen.

Ciudad de México
Jonathan: "Giovani no la ha pasado bien en América"
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Giovani Dos Santos no ha cumplido con las expectativas en América e incluso su continuidad con las Águilas está en duda; pues la directiva azulcrema analiza si renovarle el contrato más allá de junio del 2021. En el Guardianes 2021 ha disputado 261 minutos, situación por la cual su hermano, Jonathan Dos Santos, aseguró que el futbolista americanista no la ha pasado bien.

En entrevista para TUDN, Jonathan Dos Santos se dijo contento por el gol de Giovani en el partido contra Necaxa que le dio la victoria a las Águilas en la fecha 13 del Guardianes 2021. El futbolista del LA Galaxy, manifestó que su hermano ya se merecía un momento así; pues recientemente sabe que no la ha estado pasando bien ante la falta de actividad.

"Feliz (por el gol de Gio), se lo merece, la verdad es que no la ha pasado muy bien en estos últimos meses porque no ha tenido mucha participación en su club. Sé que está trabajando muy bien, jugadores de la Selección me han comentado que está trabajando increíble y eso me deja tranquilo, que Giovani está haciendo bien las cosas"

"Parece que Giovani siempre está feliz, que no le importa el hecho de que esté en la banca, pero no, obviamente Giovani la ha pasado muy mal" dijo Jonathan. Gio Dos Santos busca levantar su nivel para convencer a Santiago Solari que merece seguir en América para el Apertura 2021, pues su contrato en Coapa finaliza en junio y su futuro podría no estar en el futbol mexicano.

Desde que Giovani Dos Santos juega con América, el futbolista de 31 años apenas ha marcado cuatro goles entre todas las competencias. Las lesiones tampoco le han permitido tener una regularidad con las Águilas.