W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olimpia - América

Olimpia - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los actuales campeones del futbol hondureño recibirán a las Águilas para su partido de ida en los octavos de final de la Concachampions este miércoles 7 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las acciones de los cuartos de final en Liga de Campeones de cierran el día de hoy con el duelo entre Olimpia y América. Los actuales campeones del futbol hondureño quieren dar un paso al frente por su país e ir en busca del título continental. Del otro lado, las Águilas son uno de los equipos en mejor momento del futbol mexicano y buscan sumar un título más a sus vitrinas para mantenerse como los más ganadores de este certamen. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este miércoles 7 de abril en la cancha del Estadio Nacional de Tagucigalpa.

El club más ganador y más representativo del futbol hondureño está de regreso en la Concachampions. Luego de coronarse campeones una vez más en el 2020, buscan hacer historia en este torneo una vez más. Olimpia es el único club catracho que la logrado coronarse en Concacaf en dos ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión estará enfrentando al América, máximo ganador de este certamen con siete trofeos. La campaña pasada, los azulcremas se quedaron con un mal sabor de boca luego de ser eliminados en la semifinal por Los Ángeles FC. Ahora, buscan revancha para coronarse una vez más.

En qué horario se juega el Olimpia vs América, Concachampions

Este partido arrancará a las 21:00 horas de este miércoles 7 de abril desde la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa para disputar los primeros noventa minutos de estos octavos de final.

En qué canal ver el Olimpia vs América, Octavos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este es el único canal que contará con los derechos de transmisión de ese duelo.

Cómo ver en vivo online el Olimpia vs América, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Olimpia vs América, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el miércoles 7 de abril a las 21:00 hora.