OFRECIDO POR CALIENTE.MX

CHAMPIONS LEAGUE

Bayern y Chelsea, favoritos en la ida de los cuartos de final de la Champions

El Bayern Múnich, actual campeón de la Champions League, parte como favorito en los momios en su serie contra el PSG en la reedición de la final pasada.

México
Bayern y Chelsea, favoritos en la ida de los cuartos de final de la Champions
ALEXANDER HASSENSTEIN AFP

Los cuartos de final de la Champions League comenzaron con las vibrantes victorias del Real Madrid (3-1 vs Liverpool) y del Manchester City (2-1 vs Borussia Dortmund). Para este miércoles, en CALIENTE.MX podrás apostar a los duelos Bayern Múnich vs PSG y Porto vs Chelsea. A continuación te decimos cómo están los momios para estos encuentros.

Bayern Múnich vs PSG

El Bayern Múnich, actual campeón de la Champions League, se reencontrará este miércoles con el PSG. La última vez que estos cuadros se vieron las caras fue en la pasada final del certamen, disputada en Lisboa. Ahora el reto son los cuartos de final, instancia a la que el cuadro bávaro llega como favorito. En CALIENTE.MX el equipo alemán es favorito en los momios, si decides apostar 400 pesos a la victoria del monarca teutón, podrías llevarte 400 pesos de ganancia. Por el contrario, si crees que el PSG dará la sorpresa como visitante, si arriesgas 400 pesos podrías ganar 1020 pesos.

Porto vs Chelsea

La otra serie de los cuartos de final de la Champions League que habrá este miércoles será entre el Porto de Jesús Corona y el Chelsea. El equipo del 'Tecatito' dio la sorpresa al dejar fuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo y ahora tendrá un nuevo reto contra los 'Blues'. En CALIENTE.MX, si apuestas 400 pesos a la victoria de los 'Dragones' podrías ganar 1800 pesos. Mientras tanto, el Chelsea parte como favorito y si arriesgas 400 pesos a su victoria ganarías 300 pesos.