Matías Mazmud: “Enfrentaremos a un equipo súper poderoso”
El rival de Rayados en la Concachampions, tiene muy bien visto al cuadro de Javier Aguirre según su entrenador en charla con Diario AS México.

Los Rayados de Monterrey debutarán este jueves ante el Atlético Pantoja, equipo de la primera división del fútbol dominicano, en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y Matías Mazmud, técnico de Los Guerreros, afirmó en entrevista para AS México que enfrentarán a un equipo súper poderoso del fútbol mexicano.
“Tenemos claro que nos enfrentamos a un equipo súper poderoso, al principio vamos a a disfrutarlo porque es una posibilidad de que vean nuestro trabajo, y estamos muy contentos de la instancia en la que nos enfrentamos a ellos”, expresó en entrevista a AS México.
“Tienen un excelente bloqueo ofensivo, se cierran muy bien, las transiciones son a una velocidad increíble, el poder ofensivo que tienen es muy alto, hay que hacer el partido perfecto y estar concentrados los 90 y tantos minutos, al igual que el partido de vuelta y bueno, tratar de dañar en esas pocas debilidades que tiene el Monterrey”, describió las debilidades que notan en Rayados y que el conjunto dominicano pueda aprovechar este jueves en la cancha del Estadio Olímpico Felix Sánchez.
El entrenador argentino recién lleva un par de meses con el atlético Pantoja, pero a Rayados lo conoce toda su vida por qué desde chico veía partidos del fútbol mexicano, así que confía que a pesar de las grandes diferencias en la plantillas, Pantoja tiene ganas de mostrar sus ganas de ganar ante la Pandilla.
“En el fútbol, el subestimar a alguien ya pasó de moda, creo que hoy no existe eso, hay muchísimos resultados en los cuales el favorito no ha ganado, todos tenemos una gran preparación, tenemos unas ganas terribles de demostrar lo que trabajamos, ellos querrán ganar, tienen sus pergaminos y nosotros también queremos ganar, entonces se que ellos no nos subestiman”, indicó.
LES MOTIVA FUNES MORI Y EL GIGANTE DE ACERO.
Asimismo, Mazmud destacó la gran calidad qué hay en el plantel de Rayados pero más, la claridad y la técnica que posee Rogelio Funes Mori, actual goleador de los regios en toda su historia con 121 anotaciones, además de que en la vuelta, jugar en el Estadio BBVA es algo que llena de orgullo a todo lo hinchas del Atlético Pantoja.
Noticias relacionadas
“Es un excelente delantero (Rogelio Funes Mori), sabemos que ha alcanzado a Humberto Suazo como máximo goleador y eso nos motiva y nos da más ganas de jugar contra equipos que tengan a esos jugadores”, mencionó.
“Es hermoso, primero jugamos de local pero después es otro motivo para disfrutar, estamos muy contentos, muy metidos, muy preparados y co. Ganas de competir”, finalizó.