W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arcahaie - Cruz Azul

Arcahaie - Cruz Azul: TV, Horario, canal, cómo y dónde ver la Concachampions

Los actuales subcampeones del futbol haitiano se enfrentarán a La Máquina en los cuartos de final de Concachampions este martes 6 de abril a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Arcahaie - Cruz Azul: TV, Horario, canal, cómo y dónde ver la Concachampions
Christian ChavezMEXSPORT

Una nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf comienza el día de hoy con cuatro equipos mexicanos en busca de mantener la hegemonía de la Liga MX. El primero de ellos será Cruz Azul, que llega como líder de la clasificación general en el Guardianes 2021. Los celestes se quedaron en las semifinales de la edición pasada y ahora están en busca de revancha y de un nuevo título a nivel internacional. Del otro lado, el cuadro de Haití estará debutando en esta competencia y buscan lograr una sorpresa y hacer historia como locales. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas desde el Estadio Félix Sánchez.

Sigue en vivo el partido entre Arcahaie y Cruz Azul de la Concachampions

El camino de Cruz Azul en la Concachampions comienza con la ida de los octavos de final ante el Arcahaie de Haití. Los dirigidos por Juan Reynoso llegan con fuerza a este partido después de 11 victorias de manera consecutiva en el Guardianes 2021. Los últimos 15 ganadores de este certamen han sido equipos de la Liga MX, por lo que los celestes saben que están obligados a avanzar a la siguiente ronda sí o sí. En cuanto al cuadro caribeño, saben que tienen la oportunidad de sorprender jugando como locales.

En qué horario se juega el Arcahaie vs Cruz Azul, Concachampions

Las emociones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este martes 6 de abril desde la cancha del Estadio Félix Sánchez.

En qué canal ver el Arcahaie vs Cruz Azul, Octavos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Arcahaie vs Cruz Azul, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Arcahaie vs Cruz Azul, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el martes 6 de abril desde las 21:00 horas.martes 6 de abril desde las 21:00 horas.