W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Restaurantes, cines y teatros ¿a qué horas puedo ir del 5 al 11 de abril?

Estos establecimientos pueden seguir dando su servicio acostumbrado siguiendo las reglas establecidas en el programa “Reactivar sin Arriesgar”.

MéxicoActualizado a
Restaurantes, cines y teatros ¿a qué horas puedo ir del 5 al 11 de abril?
VILLA VERBENAEUROPA PRESS

Luego de que el Gobierno de la Ciudad de México decidiera que la capital seguirá una semana mas en Semáforo Epidemiológico Naranja, de 5 al 11 de abril, sólo se permitió la realización de autoconciertos como nueva apertura, pero sin contacto entre grupos de personas de diferentes autos y el uso del cubrebocas afuera de los vehículos será obligatorio..

En cuanto a los restaurantes, continuarán dentro de las medidas acordadas dentro del programa “Reactivar sin Arriesgar”, por lo tanto, los que operan con terrazas al exterior, podrán dar servicio hasta las 23:00 horas al aire libre y en el interior hasta las 21:00 horas con un 30 por ciento de aforo.

El número máximo de comensales por mesa sigue siendo de seis personas. En cuanto a cines y teatros, estos pueden operar al 30 por ciento de su aforo normal y mantendrán su última función a las 20:00 horas. En ambas instancias, el uso de cubrebocas es obligatorio.