México

Restaurantes, cines y teatros ¿a qué horas puedo ir del 5 al 11 de abril?

Estos establecimientos pueden seguir dando su servicio acostumbrado siguiendo las reglas establecidas en el programa “Reactivar sin Arriesgar”.

México
Restaurantes México
VILLA VERBENA EUROPA PRESS

Luego de que el Gobierno de la Ciudad de México decidiera que la capital seguirá una semana mas en Semáforo Epidemiológico Naranja, de 5 al 11 de abril, sólo se permitió la realización de autoconciertos como nueva apertura, pero sin contacto entre grupos de personas de diferentes autos y el uso del cubrebocas afuera de los vehículos será obligatorio..

En cuanto a los restaurantes, continuarán dentro de las medidas acordadas dentro del programa “Reactivar sin Arriesgar”, por lo tanto, los que operan con terrazas al exterior, podrán dar servicio hasta las 23:00 horas al aire libre y en el interior hasta las 21:00 horas con un 30 por ciento de aforo.

El número máximo de comensales por mesa sigue siendo de seis personas. En cuanto a cines y teatros, estos pueden operar al 30 por ciento de su aforo normal y mantendrán su última función a las 20:00 horas. En ambas instancias, el uso de cubrebocas es obligatorio.