W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rogelio Funes Mori: “Vine para hacer historia”

El 'Mellizo' se proclamó tras anotar su gol histórico con el cual alcanzó a Humberto Suazo como máximo goleador de Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori: “Vine para hacer historia”
JULIO CESAR AGUILARAFP

Para el delantero argentino y hoy por hoy, el máximo artillero del gol en el conjunto de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, el ir a Nuevo León fue solamente para hacer historia, pues el atacante sudamericano destacó el honor que tiene al competir con Humberto Suazo por el cetro de los mejores goleadores.

La verdad un privilegiado, creo que, fue difícil, vine para hacer historia y más allá de igualar el récord lo más importante es que sacamos tres puntos muy importantes. Un honor compartir con 'Chupete' un histórico, estoy muy contento”, indicó al finalizar el partido.

“Como siempre digo, muchas gracias por el apoyo, por todo lo que nos brindan, el cariño que nos dan ahora que no pueden estar en la cancha y bueno vamos a seguir de esta manera con mucha humildad, mucho trabajo para poder lograr los objetivos”, añadió.

Rogelio Funes Mori festejó el gol como el atacante chileno solía festejar, llevando los dedos índices a los oídos, una imagen que está dando la vuelta en las redes sociales, por la comparativa del Melli, junto a Suazo.