W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rogelio Funes Mori alcanza a Humberto Suazo como máximo goleador de Rayados

Con su gol ante San Luis, el delantero argentino ya alcanzó al chileno como máximo romperedes en la historia de los Rayados de Monterrey

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori alcanza a Humberto Suazo como maximo goleador de Rayados
JULIO CESAR AGUILARAFP

Tras anotarle al Atlético San Luis en la Jornada 13 del Guardianes 2021, el Estadio BBVA presenció historia cuando Rogelio Gabriel Funes Mori se ubicó a la par de Humberto Suazo, como máximos goleadores en la historia del Club de Fútbol Monterrey con 121 anotaciones.

La llegada del “Mellizo” a la institución albiazul.

Desde su llegada en el 2015, no ha dejado de hacer goles, convirtiendo en cada estadio en el que se ponía a jugar, y el Mellizo, a base de goles, se ganó el cariño del público, convirtiéndose rápidamente en el comandante del gol albiazul.

¿Qué pasa con Rayados cuando Funes Mori anota?

La gran mayoría de las veces en las que Rogelio Funes Mori anota gol en los partidos la Pandilla no pierde, pues tiene 68 victorias sumando en cualquier competición donde el sudamericano se ha hecho presente en el marcador, sin embargo, cuando el Mellizo no puede festejar goles, el número de triunfos de Rayados baja considerablemente a sólo 27.

Dorlan Pabón, su mejor asistente.

El colombiano Dorlan Pabón es el jugador que más veces ha asistido a Funes Mori, pues cuenta con 24 asistencias de los 121 goles que el Mellizo ha logrado.

Los otros asistentes han sido Carlos Sánchez con seis asistencias, Avilés Hurtado, Carlos Rodríguez y César Montes con cinco, José Basanta que se quedó con cuatro, Alfonso González presenta tres y Maxi Meza un par.

Atlas y Leon, los clientes más frecuentes de Funes Mori.

Como se mencionó, desde que llegó el mellizo a la ciudad de Monterrey no ha parado de hacer goles y tanto Atlas como León son los dos equipos que más veces ha sido víctimas.

América, Pachuca, Santos Laguna y Puebla, los rivales que también han sufrido con las anotaciones del delantero argentino.