W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - SANTOS

Chivas - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online la Liga MX

Rojiblancos y Guerreros se miden en partido correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 4 de abril a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online la Liga MX
Tomas RegueiroMEXSPORT

Chivas y Santos se miden en uno de los compromisos más atractivos de la jornada 13 del Guardianes 2021. La Liga MX regresa tras la fecha FIFA con dos equipos que podrían sufrir efectos distintos de la misma. Los Rojiblancos tendrán de vuelta a varios futbolistas que se coronaron en el Preolímpico de la Concacaf con la Selección Mexicana, entre ellos, Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes brillaron con el Tri. Por su parte, los Guerreros se quedaron sin Fernando Gorriarán, quien no verá más acción en el campeonato debido a una lesión. El partido comenzará a las 17:00 horas de este domingo 4 de abril en el Estadio AKRON.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Santos Laguna de la Liga MX

Previo a la pausa, los Guerreros se encontraban entre los primeros tres puestos de la tabla general, posición que buscarán defender en la recta final del torneo, para así clasificar de manera directa a la liguilla y evitar el repechaje. En cuanto al Rebaño Sagrado, la repesca parece ser su única opción para salvar el semestre, aunque ahora mismo se encuentran fuera de dicha zona, no muy lejos del fondo de la tabla.

En qué horario se juega el Chivas vs Santos, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este domingo 4 de abril en la cancha del Estadio AKRON para continuar la jornada 13 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Rojiblancos vs Guerreros, Jornada 13

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de Izzi en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Santos, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Rojiblancos vs Guerreros, Jornada 13

Descarga la aplicación de Izzi. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el domingo 4 de abril a las 17:00 horas.