W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chivas GDL
1
Jesús Angulo 74'
Santos Laguna SLA
1
Jesús Ocejo 30'
Finalizado

Chivas - Santos Laguna (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Chivas - Santos Laguna en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Chivas 1 - 1 Santos Laguna, Liga MX

90+8

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas de Guadalajara y Santos Laguna empataron a un gol en partido de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX. Anotaron Alberto Ocejo y Jesús Angulo.

90+6

Se reanuda el partido después de la aparición del grito. Chivas empuja en busca del gol que les de la victoria y los meta de lleno a la pelea por el repechaje. El calendario que le viene es muy complicado.

90+5

Se para el encuentro debido a la aparición del grito prohibido en las gradas.

90+4

¡LO QUE SE PERDIERON LAS CHIVAS! Jesús Angulo centró por izquierda para la llegada de Uriel Antuna. El extremo de Chivas remató de manera machucada y se quedó a nada de marcar. El esférico fue desviado por Félix Torres.

90+2

Santos Laguna es el equipo que ahora tiene el balón y que también está en busca del gol. Jeraldino, Otero y Muñoz pelean arriba.

90

Uriel Antuna sirvió un balón para Alexis Vega, el delantero arrastró el balón y poco más y sacó un disparo que fue desviado por la defensa.

89

Se jugarán seis minutos más en este duelo.

87

Juan Ferney Otero busca un balón por arriba. Ignacio Jeraldino encuentro el rebote y recentra. Antonio Briseño, como pudo, rechazó al tiro de esquina.

86

Alexis Vega podía descargar por derecha con Uriel Antuna, pero se decidió por el disparo largo. El balón de Vega se fue altísimo.

85

Chivas pierde un balón en la salida, Eduardo Aguirre roba el balón y saca un disparo muuuuy elevado que termina en las gradas.

84

Uriel Antuna mete un servicio que se estrella en el abdomen de Félix Torres y le saca el área. Chivas tendrá tiro de esquina a favor cuando se reanude el partido.

82

Cambio de Chivas: sale Ángel Zaldívar e ingresa César Huerta.

81

Santi Muñoz baja el balón y busca enfilarse hacia el frente. Isaac Brizuela lo baja a la mala. Santos trata de calmar las aguas y tomarse un respiro.

79

El partido tiene un ritmo frenético. Chivas se ve muy dinámico y peligroso. La entrada de Angulo y Macías le ha caído muy bien al equipo.

77

El cierre del partido será dramátco. El momento futbolístico y anímico es de las Chivas de Guadalajara. Santos seve muy superado en estos momentos.

75

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! 'Canelo' Angulo encuentra un rebote fuera del área y saca un disparo FANTÁSTICO para vencer a Carlos Acevedo. Este fue un verdadero golazo.

74

Cambios de Santos Laguna: Salen Alberto Ocejo y David Andrade. Entran Hugo Rodríguez e Ignacio Jeraldino.

73

¡SANTOS SE SIGUE SALVANDO! Macías bajó un balón dentro del área para Cristian Calderón. 'Chicote' metió un remate potente y Acevedo desvió. La pelota impactó en el travesaño.

72

Chivas hace una gran jugada colectiva que termina con un servicio de Uriel Antuna por derecha y un remate de José Juan Macías que pasa por un lado del arco de Acevedo.

70

Cambio de Chivas: sale Jesús Sánchez e ingresa José Juan Macías.

69

Jesús Ricardo Angulo encuentra la pelota dentro del área y saca un remate angulado, pero no con mucha potencia. Acevedo se queda con el balón.

68

¡SANTOS PERDONÓ! Jesús Isijara, por derecha, mete un gran servicio para Eduardo Aguirre. El delantero de Santos no alcanza a conectar con la testa y se pierde una grande.

66

Jesús Angulo trata de rematar dentro del área, pero no alcanza a hacerlo. Ángel Zaldívar, cayéndose, alcanza a desviar un poco la bola, pero esta termina en las manos de Acevedo.

65

Jesús Isijara se lleva la amonestación por una falta previa.

64

Isaac Brizuela mete un servicio filtrado para Jesús Angulo. El atacante de Chivas mete velocidad y gana la posición. La defensa de Santos trató de recular. Angulo se metió entre dos defensores y consiguió un penalti. El árbitro lo marcó. Después de revisar el VAR, se marca fuera de lugar. 

63

Cambio de Santos Laguna: sale Andrés Ibargüen e ingresa Eduardo Aguirre.

62

Santos Laguna aguanta bien el intento de reacción de Chivas, pero se muestra peligroso al contraataque.

61

Cambio de Chivas: sale Jesús Molina e ingresa Jesús Ricardo Angulo.

60

Andrés Ibargüen se lleva la tarjeta amarilla después de dejar un codazo sobre Hiram Mier.

59

Jesús Ricardo Angulo ingresará al terreno de juego en cualquier momento. ¿Quién dejará su lugar dentro de la cancha? El 'Canelo' fue un revulsivo en el Tri Preolímpico.

58

Cambio de Santos Laguna: sale Ronaldo Prieto e ingresa Carlos Orrantia.

56

Parece que Ronaldo Prieto no podrá continuar en el partido. El centro de Uriel Antuna fue muuuuuuuuy fuerte e impactó de manera directa en el rostro.

55

Ronaldo Prieto recibe un balonazo fortísimo en el rostro y queda muuuuuuy sacudido en el césped. El futbolista de Santos está fuera de sí.

54

La jugada anterior fue anulada por un claro fuera de juego.

53

¡LA QUE DEJÓ ESCAPAR CHIVAS! Cristian Calderón quedó solo frente a Carlos Acevedo tras un servicio en pelota parada. 'Chicote' remató mordido y mandó el balón por un lado.

51

Alan Cervantes cobra el tiro libre de manera directa, pero su remate pasa por arriba del arco de José Antonio Rodríguez.

50

Santi Muñoz elude a Jesús Molina con mucha habilidad y el capitán de Chivas le comete falta. Ahora el árbitro sí marca la foto y saca la tarjeta amarilla.

49

Santiago Muñoz disputó un balón en el área de Chivas. El árbitro no concede la falta a pesar de que fue muy clara.

48

Juan Ferney Otero llega por derecha y mete un disparo raso y potente. Antonio Rodríguez alcanzó a rechazar y luego la defensa complementa la jugada.

47

Uriel Antuna llega por el costado derecho y mete un servicio retrasado para la llegada de Alan Torres. El medio empalma el balón y Acevedo se queda con el esférico.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Víctor Manuel Vucetich realiza una modificación: sale Alejandro Mayorga e ingresa Cristian Calderón.

Por si se lo perdieron: Alberto Ocejo aprovechó un error de Hiram Mier, controló el balón, se dirigió al área y definió para vencer a José Antonio Rodríguez.

Estos son los números de la primera mitad. Chivas de Guadalajara ha tenido más tiempo el esférico, pero Santos aprovechó mejor sus opciones.

Posesión
54.3%45.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 50%50%
  • 40%59%
  • 56%43%
  • 58%41%
  • 57%42%
  • 58%41%
  • 58%41%
  • 50%50%
  • 54%45%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
8
faltas cometidas
7
7
balones perdidos
80
74
balones recuperados
24
29
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
3
45+1

¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO AKRON! Santos Laguna, con solitario gol de Alberto Ocejo, vence a Chivas de Guadalajara en la jornada 13 del Guardianes 2021.

45

Alexis Vega saca un remate desde fuera del área. El balón se iba moviendo, pero Carlos Acevedo se quedó con el esférico en dos tiempos.

43

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. Santos Laguna gana de manera merecida. Chivas trata de sacudirse el golpe y buscar el empate antes de que se termine la primera mitad.

41

Juan Ferney Otero saca un disparo de larga distancia que pasa apneas desviada del arco defendido por Toño Rodríguez.

39

Guadalajara se ve noqueado. El conjunto rojiblanco se está jugando un partido vital de cara al repechaje. La cosa pinta muuuy complicada para el equipo de Vuce.

36

El equipo visitante trata de controlar el balón en su terruño. Chivas está muuuuy sacudido en estos momentos. Veremos si Vucetich realiza alguna modificación.

34

Santos Laguna es muy dinámico y tiene dos delanteros jóvenes y prometedores al frente. Ocejo había perdonado una, pero en esta presionó a Mier y definió de gran manera.

31

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Alberto Ocejo aprovecha una falla increíble de Hiram Mier en el fondo, conduce, queda frente a Toño Rodríguez y define de manera perfecta para darle la ventaja a los Guerreros.

30

Llegamos a la media hora del partido. Ambas escuadras han generado buenas opciones al frente. Antuna necesita involucrarse más en el partido.

28

Ángel Zaldívar encuentra un balón retrasado dentro del área y sacó un remate que salió machucado y a las manos de Carlos Acevedo.

26

El duelo sigue cero a cero en la cancha del Estadio Akron. Carlos Acevedo y Alexis Vega han sido los mejores sobre el campo en este momento. Santos, con todos sus jóvenes, está en la pelea.

24

Alejandro Mayorga se lleva tarjeta amarilla después de cortar un avance de Alberto Ocejo.

22

Guillermo Almada se lleva la tarjeta amarilla después de reclamar una falta de Jesús Isijara sobre Uriel Antuna.

19

David Andrade desborda por el costado izquierdo, pero el balón terminó rebasando la línea. Chivas moverá desde la meta con Toño Rodríguez.

17

Andrés Ibargüen recibe un balón por el costado izquierdo y sacó un remate que se fue por arriba del arco custodiado por José Antonio Rodríguez.

15

¡CHIVAS ESTUVO CERCA DE ABRIR EL MARCADOR! Alexis Vega sigue demostrando que está en gran forma: después de dejar rivales a su pase, el delantero sacó un gran remate que fue ligeramente desviada por Acevedo y que impactó al poste. En el rebote, Ángel Zaldívar remató de cabeza, pero no la pudo mandar al fondo tras otro gran rechace de Acevedo.

13

El duelo sigue muy parejo en la cancha del Estadio Akron. La jugada más clara del partido ha sido de Santos Laguna, pero Ocejo no tuvo la claridad para definir.

11

Alberto Ocejo encuentra el balón tras una serie de rebotes en el área. El canterano saca un remate que Mier salva casi en la línea. En la segunda jugada, Toño Rodríguez se quedó con la bola

10

Antonio Briseño compitió por arriba una pelota con Juan Ferney Otero. El 'Pollo' terminó cometiendo falta. Santos Laguna tiene tiro libre a favor. Veremos si lo aprovechan.

8

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich también realizó algunas modificaciones. Además del ingreso de Ángel Zaldívar, Vuce vuelve a apostar por Alan Tores de inicio.

6

Santos Laguna apuesta por muchos juveniles, como lo ha hecho Guillero Almada desde que llegó. Santiago Muñoz y Alberto Ocejo son los delanteros titulares. Eduardo Aguirre e Ignacio Jeraldino están en el banco.

4

Ambas escuadras se están estudiando en la cancha del Estadio Akron. Ni Chivas ni Santos Laguna pueden imponer sus condiciones en este arranque.

3

Llama la atención que José Juan Macías arranca el partido en el banquillo de suplentes. En su lugar aparece Ángel Zaldívar. J.J. no pudo ser titular en el preolímpico, aunque dio un buen partido ante Honduras en la final.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Las Chivas necesitan una victoria de manera urgente para buscar meterse a puestos de clasificación. Santos buscará volver al camino de la victoria.

Por su parte, los Guerreros de Santos Laguna van de arranque con:

Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Dória, Alan Cervantes, Juan Otero, David Andrade, Ronaldo Prieto, Andrés Ibargüen, Jesús Isijara, Jesús Ocejo y Santiago Muñóz.

¡Listo el 11 inicial de Chivas para el partido de esta tarde! Guadalajara manda de arranque a:

Antonio Rodríguez, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Alan Torres, Alexis Vega y Ángel Zaldivar.

Así fue la llegada de Santos Laguna al Estadio Akron. Los Verdiblancos cumplen con todas las medidas y protocolos de protección sanitaria en su ingreso al estadio para enfrentar a Chivas.

Listo el vestidor de Guadalajara para el partido de esta tarde. Los tapatíos saltarán al campo con su tradicional vestimenta rojiblanca para el enfrentamiento ante los Guerreros.

Del otro lado, los Guerreros cuentan con tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco partidos. Los de Torreón han mostrado ser bastante competitivos y hora quieren salir del Akron con los tres puntos en la bolsa.

Estos son los últimos resultados de Chivas en el futbol mexicano. Guadalajara llega a este partido con una marca de tres empates, una victoria y una derrota en sus compromisos más recientes. Los rojiblancos necesitan mejorar la tendencia su quieren llegar a la liguilla.

Por su parte, Santos Laguna se mantiene dentro de los cuatro mejores de la calsificación, pero ya tienena Atlas y Puebla pisándoles los talones, Los Guerreros necesitan una victoria para volver a afianzarse como terceros de la tabla.

PTPJPGPEPP
231131012
32212642
42112633
52113634
62013553

Guadalajara llega a esta recta final de la campaña regular fuera de la zona de liguilla. Aunque tienen un partido menos, los rojiblancos necesitan sumar de a tres puntos esta tarde si quieren mantenerse en la pelea por los puestos de repechaje.

PTPJPGPEPP
131313346
141211335
151211263
161213337
171013247

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Las Chivas reciben a Santos Laguna para cotninuar con las emociones de la fecha 13 en el futbol mexicano.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas – Santos Laguna, partido de la jornada 13 del Guardianes 2021. Estos dos conjuntos han tenido desempeños contrastantes en la primera mitad de la Liga MX. Los Guerreros vienen de una derrota inesperada de local  y buscarán recuperar el camino este fin de semana. Este domingo el cuadro de Víctor Manuel Vucetich recibirá a los albiverdes en el Estadio Akron.

Chivas de Guadalajara


Los rojiblancos, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, se encuentran en el lugar 15 de la tabla general con 12 puntos y dos partidos menos. El Chiverío suma dos victorias, seis empates y tres derrotas a lo largo del Guardianes 2021. José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Ricardo Angulo, Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega y Alejandro Mayorga salieron campeones con el Tri en el preolímpico y agarraron mejor forma.


As a seguir, Alexis Vega: el delantero de las Chivas fue la figura de México en el torneo preolímpico de Concacaf y fue elegido como el mejor futbolista de la competencia. Vega llega en gran ritmo y será peligroso para la defensa de Santos.

Santos Laguna


El cuadro de los Guerreros se encuentra en la cuarta posición del torneo tras cosechar seis victorias, tres empates y solamente tres derrotas. Santos Laguna lleva 14 goles a favor y nueve en contra, una de las mejores defensivas. Los laguneros están teniendo un gran torneo en el Guardianes 2021 y buscarán consolidarse entre los cuatro mejores con una victoria sobre Chivas.  


As a seguir, Fernando Gorriarán: el mediocampista uruguayo es un referente de Santos en la recuperación del balón. ‘Gorri’ ha disputado siete partidos con los Guerreros en el presente torneo.

Sigue en directo las acciones del Chivas vs Santos Laguna de la Liga MX.