W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS 1-0 TIJUANA

Lamenta Guede regalar un gol al Atlas

El entrenador de los Xolos señaló en conferencia de prensa que su equipo regaló un gol frente a un equipo que se sabe defender muy bien

Guadalajara (México)Actualizado a
Lamenta Guede regalar un gol al Atlas
Francisco GuascoEFE

El técnico de Xolos de Tijuana, Pablo Guede, lamentó que su equipo cayera ante Atlas, víctima de un error propio. Jonathan Orozco, arquero del conjunto fronterizo, regaló un balón a Renato Ibarra, en los primeros minutos y eso sentenció el 1-0 definitivo en el Estadio Jalisco.

“Tal cual, regalamos un gol contra un equipo que sabe defenderse muy bien y si le regalas un gol te metes a esa parte donde mejor juegan que es defendiéndose y te cuesta mucho. No estuvimos finos con la pelota, nos faltó agresividad al ataque. Pero bueno, es un partido del que hay que seguir”, explicó.

Evitó entrar en polémicas por el arbitraje de Jorge Pérez Durán. Durante lapsos del encuentro, a Pablo Guede se le vio molesto, reclamando al cuarto juez, cerca de su banca. Pero al final, pese a la derrota, no quiso señalar el trabajo del silbante entre los factores que pudieran haber intervenido en el resultado negativo.

“No de los árbitros no me vas escuchar hablar, respeto muchísimo el trabajo que hacen porque es muy complicado pitar un partido y cuando estás ahí quieres que te cobren todo para vos, es normal, pero nunca les falto al respeto. Trato de hablarles de la mejor manera, a veces me excedo en el reclamo, con los brazos y eso, pero es el momento del partido. Muy difícilmente me escucharás reclamar algo del árbitro públicamente”, sentenció.

Finalmente, lamentó que lo hecho en la segunda parte no alcanzara para igualar el marcador en el Estadio Jalisco y quedó en espera del reporte que le den sobre la lesión de Jonathan Orozco. “Intentamos llegar más, pero las dos más claras fueron tiros de fuera del área. Es el gemelo (malestar del arquero Orozco), hay que esperar lo que dicen los doctores, pero le pasó algo en el gemelo”, finalizó Pablo Guede.