México

Hijo del Presidente López Obrador genera intenso debate por sus vacaciones en Aspen, Colorado

Usuarios de redes lo critican porque el paseo en esa población es evidentemente muy caro y rompe con el discurso de austeridad que sostiene el Presidente de la República

México
López Obrador hijo Colorado
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Intenso debate se está dando en redes sociales, unos a favor y la mayoría en contra del José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que su esposa. Carolyn Adams, publicó en su perfil de Instagram fotografías sobre sus vacaciones en Semana Santa en un lujoso resort de Aspen, Colorado, Estados Unidos, en plena pandemia de Covid-19.

Según Adams, la familia pasea con José Ramón, su hijo Salomón, que es nieto del Presidente, y su hija Natalia, una adolescente producto de una relación anterior.

El periódico Reforma informó que tiene en su poder videos tomados por vacacionistas que muestran a José Ramón enfundado en una chamarra de color rojo, acompañado por su esposa, disfrutando del destino que es un referente del lujo por sus exclusivos restaurantes y tiendas de moda.

En tanto, en redes sociales circuló una imagen de la pareja sobre un telesquí, la cual desató cuestionamientos sobre el contraste con la austeridad que plantea el Presidente López Obrador como eje de su Gobierno.

La cuenta de Instagram de Adams, @carolyn121212, es privada, por lo que no todo el público puede ver las imágenes de sus vacaciones. Ante esto, los usuarios en redes que tienen acceso a su cuenta, han compartido las fotografías con críticas hacia el mandatario.

El invierno e inicio de la primavera es la mejor temporada para visitar esta ciudad de Colorado, aunque es la más cara de todo el año, debido al clima y nieve, que lo hace atractivo para ir a esquiar.