TIKITAKAS

Mati Álvarez busca ser la primera bicampeona del Exatlón México

Mati Álvarez se ha convertido en la consentida de los seguidores de Exatlón México: Héroes vs Titanes, quienes esperan que gane está cuarta temporada.

MéxicoActualizado a
Mati Álvarez busca ser la primera bicampeona del Exatlón México

Mati Álvarez se ha ganado el cariño de los seguidores de la cuarta temporada de Exatlón México; por lo que también se considera una de las favoritas para ganar el reality show, de suceder, sería la segunda ocasión que lo logra, gracias a sus habilidades y fuerza en las batallas.

Sigue en vivo la final del Exatlón de México

La atleta, durante la cuarta temporada, se ganó el bono del MVP, que consistía en 20 mil pesos en efectivo, por ser la jugadora más valiosa; asimismo, los fans le otorgaron dos medallas transferibles a través de una votación. No hay que olvidar que Mati ganó el juego de la Fama al vencer a Heliud en uno de los circuitos más difíciles y cuenta con más de siete preseas.

Mati tiene una carrera sobresaliente en el deporte

La joven de 25 años, originaria de Puebla, ha ganado 23 medallas de oro, otras de plata y bronce en el atletismo y su especialidad es el salto de longitud, en lo que posee el Récord nacional, categoría sub-18. Además, ha ganado medallas en 100 metros planos, relevo 4×4, y lanzamiento de jabalina y demás, de acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

A los 15 años participó en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. No conforme con esto, Mati realizó estudios universitarios, es Licenciada en Mercadotecnia.