TIKITAKAS

¿Por qué será en vivo la final del Exatlón México?

La cuarta temporada de Exatlón México llega a su fin el próximo fin de semana, el cual será con una transmisión en vivo para evitar spoilers.

MéxicoActualizado a
¿Por qué será en vivo la final del Exatlón México?

Exatlón México: Titanes vs Héroes llega su fin el próximo 4 de abril, en medio de polémica, retos y batallas reñidas entre los atletas que luchaban por llegar a la final del reality show. Hasta el momento solo se conocen a dos finalistas que son Patricio Araujo y Mati Álvarez, del equipo de Titanes.

 Mientras que Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, así como Heliud Pulido y Javier Márquez se enfrentarán para llegar a la final del Exatlón México.

¿Por qué será en vivo la final del Exatlón México?

Para evitar que se dieran a conocer los nombres de los ganadores antes, como sucedió con la final de MasterChef México. Los ejecutivos de TV Azteca tomaron la decisión de realizar la final de ‘Exatlón México’ en vivo para evitar la filtración de información.

¿Por dónde ver la final de Exatlón de México?

Exatlón México se transmitirá el domingo 4 de abril, a las 20:00 por la señal del canal Azteca Uno, y en el canal 101 de televisión de paga como Izzi, Dish y Sky.