EXATLÓN MÉXICO

Exatlón: Mati y Pato consiguen su boleto a la final

Mati Álvarez y Patricio Araujo son los primeros dos finalistas de la Batalla Colosal en esta temporada de Exatlón México.

MéxicoActualizado a
Exatlón: Mati y Pato consiguen su boleto a la final

Después de varias semanas de competencia finalmente conocemos a los primeros dos finalistas del Exatlón México: Titanes vs Héroes. Dos miembros del equipo rojo lograron su clasificación al duelo definitivo y buscarán quedarse con el primer lugar en su respectiva categoría. Patricio Araujo y Mati Álvarez fueron los primeros elementos en asegurar su puesto en esta instancia.

Javier Márquez y Heliud Pulido tendrán que competir entre ellos para conseguir el otro boleto para la final y verse las caras ante el 'Pato' Araujo. 'Javi' regresó a la competencia después de la lesión de Dan Noyola; el atleta tuvo que sobreponerse a Aristeo Cázares. Por su parte, Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio definirán a la segunda finalista de la rama femenil.

'Sniper' y 'MVP' accedieron a la fase de semifinales. Zudikey Rodríguez, la otra atleta que estaba en busca de la clasificación a semis, tuvo que dejar la competencia debido a que dos de sus familiares dieron positivo a COVID-19 y su condición era grave.