W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Charly Rodríguez llega motivado a Rayados tras el Preolímpico

Tras vencer a Honduras en la Final del Preolímpico, Charly Rodríguez llega motivado tras conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos.

Monterrey (México)Actualizado a
Charly Rodríguez llega motivado a Rayados tras el Preolímpico
Edgar Quintana

Luego de obtener el título en el campeonato preolímpico con la Selección Mexicana Sub-23, Carlos Rodríguez llegó a la sultana de norte para reportar con Rayados, expresando que llega muy motivado luego de la participación en Guadalajara.

"Si es lo que el grupo quería, buscaba y se logró gracias a Dios. Uno siempre trata de hacer su mejor nivel, aquí, en selección, obviamente siempre quiere estar bien y hacer las cosas bien, esperemos seguir así. He salido con la medalla de oro y bueno esperemos que sea así durante toda mi carrera", indicó el jugador de Rayados a su llegada.

Finalizó con que ahora va por el título de Liga MX con la Pandilla, pues con esta motivación de haber conseguido el boleto a Tokio 2020, Charly cree que Monterrey siempre debe salir campeón en cualquier competición.

Si claro, Monterrey siempre, como lo dicen mis compañeros y todo el club, Monterrey en cualquier competición siempre espera ganarla”, finalizó.