W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

A Hirving Lozano le costó estar como delantero centro

A pesar de que anotó el gol de la victoria frente a Costa Rica, el jugador del Napoli confesó que no domina ser un '9' y espera que regresen los lesionados pronto.

MéxicoActualizado a
A Hirving Lozano le costó estar como delantero centro
Christian HoferGetty Images

Hirving Lozano ha tomado la batuta de la Selección Mexicana y hoy ante costa Rica no fue la excepción. El extremo del Napoli apareció a nueve minutos del final y selló el triunfo tricolor en Austria ante Keylor Navas y compañía.

A pesar de su anotación y su buena nota en el compromiso, Lozano confesó que le costó jugar de '9' fijo: “Es difícil porque no estoy acostumbrado a jugar ahí, ahorita por los lesionados tuve que entrar en esa posición, pero bueno hay que hacerlo y tratar de hacerlo de la mejor manera”, comentó el canterano de Tuzos.

La idea de Martino es clara

Por otro lado, el 'Chucky' reiteró el compromiso que tiene el plantel con el seleccionador de México y por ende, cada vez se refleja mas la idea del ex extrenador del Atlanta United. “Lo más importante es que hicimos lo que nos dijo el profe, creo que hicimos un gran partido, todos hicimos el trabajo que teníamos que hacer, eso es lo más importante, como se elaboran las jugadas, como se hace lo que nos pide el profe y es lo más importante, porque el funcionamiento del equipo es lo que da para meter un gol”,

Finalmente, Lozano aplaudió el accionar de sus compañeros y las buenas sensaciones que dejaron, después de la derrota hace unos días ante el combinado británico “Nos confundimos un poco con Gales, fue un partido muy feo, muy extraño. Yo creo que nos metimos otra vez al papel que quería el profe, lo que quería era jugar con la pelota porque la verdad es que tenemos un gran equipo que tiene mucha técnica.

Nos pidió eso, trabajar y enfocarnos en eso que es lo más importante”, finalizó el atacante del conjunto napolitano.