W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gales 1-0 México

Gerardo Martino: 'Nos faltó claridad, pero no fuimos superados'

Para el 'Tata' Martino, la Selección Mexicana no fue superado ante Galés pese a que no se tuvo tanta precisión en el partido.

Monterrey (México)Actualizado a
Gerardo Martino: 'Nos faltó claridad, pero no fuimos superados'
Matthew Ashton

Luego de la derrota de 1-0 que sufrió la Selección Mexicana ante la Selección de Galés en territorio Europeo, Gerardo Martino, técnico del Tri, señaló que no ha sido el peor partido que ha tenido con la selección mexicana, pues consideró que no fueron superados esta noche en Cardiff.

“El primer tiempo ante Japón fue lo peor que hemos visto, hoy no tuvimos claridad, no tuvimos precisión pero no fuimos superados por el rival. Hoy jugamos a lo que quisimos, pero no lo hicimos bien”, explicó Martino.

“Hoy ha sido un aprendizaje, más allá que en condiciones normales, con VAR presente, no hubiéramos tenido ese gol en contra. No es bueno perder, siempre el hecho de las correcciones desde un triunfo, genera más confianza”, añadió.

El “Tata” habló también sobre la falta de un delantero nominal en este encuentro ante los Galeses, donde recalcó que no se esperaba que la defensa de Galés estuviera muy bien parada atrás.

“Lo del delantero centro, Hirving (Lozano) tuvo dos situaciones y es muy difícil que en un partido como el de hoy, donde no esperábamos mucha gente atrás, tenga más situaciones de gol. Me voy inconforme sobre todo con lo del segundo tiempo”, finalizó.

La Selección Mexicana jugará el próximo martes ante la Selección de Costa Rica para así dar por terminada la fecha FIFA del mes de marzo.