W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana sin positivos de COVID-19 tras dos pruebas

El Tricolor del 'Tata' Martino no tendría ninguna baja por coronavirus para su primer encuentro de la fecha FIFA frente a Gales, aunque, les falta un test.

Mexico CityActualizado a
La Selección Mexicana sin positivos de COVID-19 tras dos pruebas
ERIC ALONSOMEXSPORT

México se medirá este sábado a la Selección de Gales y el próximo martes lo hará frente a Costa Rica. Para el primer duelo el Tricolor presentó dos pruebas de COVID-19, una para la UEFA y la otra para el Gobierno de Gales, sede del encuentro.

Según informa Gibrán Araige, reportero de TUDN, en ninguna se arrojó ningún positivo por coronavirus, por lo que Gerardo Martino contaría con la flota completa por lo menos para su primer duelo. Sin embargo, habrá una tercera prueba este viernes, que se espera de los mismos resultados.

El 'Tata', además de entrenar con sus pupilos, se dio tiempo para ir al juego entre Bélgica y Gales, correspondiente a la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. En este perdió el conjunto de Gareth Bale por tres tantos a uno.

Raúl Jiménez hizo el viaje a Gales

El 'Lobo Mexicano' aún se está recuperando de la fractura de cráneo que sufrió a finales de noviembre pasado por un choque de cabezas con el defensor del Arsenal, David Luiz. Hace unas semanas volvió a los entrenamientos de los Wolves y a pesar de no ser convocado oficialmente para la gira del Tri por Europa, Raúl se concentró con sus compañeros y ha estado entrenando con ellos.