Selección Mexicana

Selección Mexicana: Diego Lainez se vizualiza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Diego no tiene problemas en ir a Copa Oro o a Tokio 2021, aunque, él ya se ve en los JJ.OO., espera que pronto el Tricolor tome una decisión.

Mexico City
Selección Mexicana: Diego Lainez se vizualiza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Isaac Ortiz MEXSPORT

Diego Lainez tomó su segundo aire con el Real Betis, poco a poco comienza a ganar protagonismo con los béticos. Lo anterior también se debe a los llamados que tuvo con la Selección Mexicana en las últimas fechas FIFA, en donde pudo mostrarse cuando más negro se veía su panorama en España.

Por lo mismo, Lainez está dispuesto en representar a Tri en cualquiera de las dos competencias que tendrá en verano; Copa Oro o Juegos Olímpicos, aunque, él ya se visualizó en Tokio.

“Es un tema que se debe hablar con los clubes y Selección, creo que se debe hablar, encantado donde me toque ir mientras sea con la Selección Mexicana, de visualizarse en Tokio 2020 me visualizo, ambos escenarios son mullidos, donde me toque estaré dispuesto”, declaró para Azteca Deportes.

Se dijo ser un privilegiado por tener a entrenadores como Gerardo Martino y Manuel Pellegrini: "Hay que ser una esponja, tengo el privilegio de ser entrenado por dos grandes técnicos como el 'Tata' y Pellegrini, que tienen una experiencia muy alta en el futbol de alto nivel. Con el 'Tata' Martino tengo una muy buena relación, siempre está ahí para darme consejos y ayudarme. Sus consejos me han servido dentro del campo, muchas cosas que en Selección y en el Betis he aplicado, me ha ayudado a ser un jugador más maduro”, detalló.

Por último, agradeció la regularidad que ha tenido en las últimas semanas con el Betis, misma que fue cortada al salir positivo por COVID-19, pero que empieza a recuperar: "El año empezó un poco complicado, no empecé a tener minutos, el técnico (Manuel Pellegrini) me ha dado la confianza, muy contento por tener la regularidad que tanto quería”, añadió.