W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Clausula de rescisión de Tecatito Corona bajará de 30 a 20 millones

El mexicano podría tener una buena oportunidad para salir de los Dragones en meses próximos gracias a este cambio en su clausula de salida

Ciudad de MéxicoActualizado a
Clausula de rescisión de Tecatito Corona bajará de 30 a 20 millones
Mexsport/GiavelliMEXSPORT

Jesús Manuel Corona ha sido uno de los jugadores más emblemáticos del Porto en los últimos años, por ello, los Dragones han intentado blindarlo de alguna forma para retenerlo, sin embargo eso bajará para los próximos meses, pues de acuerdo al portal SIC Noticias de Portugal, la clausula de rescisión cambiará de precio a 20 millones de euros.

Según la información del medio lusitano, Corona tendría una ventana para poder recibir ofertas a un mejor precio, pues su clausula bajará de los 30 a lo 20 mde.

En meses anteriores, Sevilla fue uno de los equipos más interesados de tener al Tecatito entre sus filas, pues Julen Lopetegui señaló las cualidades del futbolista nacido en Hermosillo, Sonora.

Corona tiene contrato con el Porto hasta el 2022, pero durante este verano podría ser la oportunidad para salir del futbol portugués, competencia donde ha ganado dos ligas, una Copa y otro par de Supercopas.

En su carrera el Tecatito ha jugado para Monterrey, Twente y el Porto, equipo donde milita desde 2015.