W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

‘Tecatito’ Corona lució en la victoria del Porto frente al Portimonense

El jugador mexicano fungió como mediocampista derecho y disputó los 90 minutos, los Dragones lo ganaron 2-1 y no se despegan del Sporting de Lisboa.

Mexico CityActualizado a
‘Tecatito’ Corona lució en la victoria del Porto frente al Portimonense
PEDRO NUNESREUTERS

A base de autogoles fue como el Porto venció 2-1 al Portimonense. Jesús Corona fue titular en el medio campo y jugó todo el partido.

Y es que, ‘Tecatito’ y la titularidad con los Dragones van de la mano. El mexicano se ha vuelto uno de los futbolistas más regulares del cuadro luso y jornada a jornada demuestra su calidad.

En esta ocasión, Corona se posicionó como volante derecho y fue una total pesadilla para la saga del Portimoenense, la cual no pudo contener los embates del equipo revelación de la Champions League.

Primero al 45, Lucas mando el esférico al fondo de su propio arco y puso contra las cuerdas a su equipo. Con la desventaja, el cuadro local adelantó líneas para la parte complementaria y la recompensa llegó al 64’ gracias a un buen tanto de Fali Candé.

Lamentablemente para su causa, tres minutos después, Samuel haría el segundo autogol de la tarde y sentenciaría el compromiso a favor de los Dragones.

Con la victoria, el Porto se afianzó como sublíder de la Liga NOS y buscarán un nuevo título doméstico, además, en Champions se enfrentarán al Chelsea.