W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - PUEBLA

Toluca - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Diablos reanudarán las acciones de la jornada 12 del Guardianes 2021 en la Liga MX cuando enfrenten a La Franja este domingo 20 de marzo a las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Pato HernandezMEXSPORT

El futbol mexicano arranca su jornada dominical con el enfrentamiento entre Toluca y Puebla. Los Diablos vienen de perder su invicto como local y de esta manera salieron de los cuatro mejores de la clasificación. Los escarlatas necesitan volver a la senda del triunfo si pretenden competir de nueva cuenta por un boleto directo a los cuartos de final. Del otro lado, La Franja ha sido una de las sorpresas del torneo y aunque vienen de perder en su último partido saben que tienen con qué seguir demostrando su calidad.

El equipo de Hernán Cristante ha dejado muestras de buen futbol durante toda esta campaña. Sin embargo, todavía necesitan ser mucho más consistentes si pretenden pelear por la parte alta de la clasificación general y meterse a los cuartos de final, evitando el repechaje. Mientras tanto, el cuadro que comanda Nicolás Larcamón ha sido realmente competitivo en los resultados y en el nivel de juego mostrado.

En qué horario ver el Toluca vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domingo 21 de marzo en la cancha del Nemesio Diez para continuar con esta fecha 12 del campeonato.

En qué canal ver el Diablos vs La Franja, Jornada 12

Para ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Diablos vs La Franja, Jornada 12

Descarga la aplicación de TUDN o Blim para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 21 de marzo a las 12:00 horas.