W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol de Estufa

No avanzó la negociación de Michael Estrada a Boca Juniors

El Xeneize hizo una última propuesta por el delantero, pero fue rechazada por la directiva de los Diablos Rojos.

Buenos AiresActualizado a
El Xeneize hizo una última propuesta por el delantero, pero fue rechazada por la directiva de los Diablos Rojos.
Adrian MaciasMexsport

La directiva de Boca Juniors realizó un último intento por quedarse con el atacante ecuatoriano, de 24 años, y ofertó la compra de un porcentaje del pase y la inclusión de un jugador en la operación, pero la propuesta fue nuevamente rechazada por el Toluca, y según pudo saber As México desde el cuadro argentino, por el momento “la operación está caída”.

La propuesta inicial de Boca fue un préstamo con opción de compra, mientras que el Toluca pretendía una cifra cercana a los 8 millones de dólares por el total de la ficha, monto inaccesible para el Xeneize en este momento.

El atacante era del gusto del Consejo de Fútbol y del entrenador, Miguel Ángel Russo, quienes a contrarreloj – tienen plazo hasta el viernes – buscaban sumar un refuerzo en reemplazo de Eduardo Salvio, quien se rompió los ligamentos cruzados y será baja por seis meses.

“Si buscan un goleador, aquí está Michael Estrada. Es un equipo que está acostumbrado a salir campeón. Sería un sueño porque es un grande", había manifestado el futbolista en TyC Sports, pero por el momento seguirá en tierras aztecas.