W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca Ferretti se operaría este fin de semana

Pese a caer frente al Pachuca el día jueves, los felinos recibieron descanso hasta la otra semana, además, Ricardo Ferretti se operará de la cadera también el fin de semana

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca Ferretti se operaría este fin de semana
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La derrota ante Pachuca dejó un "premio de consolación" para el cuadro de Tigres, que recibió un descanso de tres días. La plantilla rompió filas desde la noche del jueves para regresar hasta el día lunes de la siguiente semana, así lo afirmó una fuente cercana hacia AS México. Esto como un reposo en parte merecido, ya que los auriazules no han parado de jugar desde su regreso del Mundial e Clubes de Catar el pasado 12 de febrero.

Otro que aprovechará este descanso es Ricardo Ferretti, el entrenador felino optará por operarse de su problema en la cadera en estos días, molestia que le ha acomplejado en la última semana. Desde el 2 de marzo el 'Tuca' sorprendió a todos saliendo en muletas al banquillo del estado Universitario durante el cotejo contra Toluca.

El bigotón al finalizar el partido informó de su malestar con la cadera y que buscaría ser intervenido quirúrgicamente en la fecha FIFA de este mes.

La plantilla rompió filas desde la noche del jueves para regresar hasta el día lunes de la siguiente semana, así lo afirmó una fuente cercana hacia AS México. Esto como un reposo en parte merecido, ya que los auriazules no han parado de jugar desde su regreso del Mundial e Clubes de Catar el pasado 12 de febrero.

A partir de dicha fecha los regios suman siete duelos disputados en la Liga MX, de los cuales registran seis sin ganar, cinco de ellos de manera consecutiva, resultados que colocan al equipo en la posición 13 de la clasificación aún y con un encuentro menos (Juárez).

Se espera por parte del cuerpo técnico que con este pequeño "break" el plantel tome un respiro y agarre energía para un cierre de torneo complicado, si es que desean amarrar como mínimo un lugar en la zona de Repechaje.