W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Mazatlán

Tigres - Mazatlán: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL continuarán con la jornada 11 del Guardianes 2021 en la Liga MX este sábado 13 de marzo desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Mazatlán: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Las emociones del futbol mexicano continúan con el duelo entre Tigres y Mazatlán. Los de la UANL han tenido un paso irregular esta campaña desde su regreso del Mundial de Clubes de la FIFA. El equipo de Ricardo Ferretti no puede permitirse seguir dejando puntos en el camino si no quiere poner en riesgo sus posibilidades de entrar a la liguilla en buen lugar y competir por el título del futbol mexicano. Del otro lado, los de Sinaloa viven una mala racha y más como visitantes, pues no han podido ganar ni un solo encuentro fuera de casa. Las emociones de este encuentro arrancarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 13 de marzo en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Mazatlán FC de la Liga MX.

Desde que regresaron de Catar, los Tigres apenas han podido ganar un partido en este Guardianes 2021. Los de la UANL se alzaron como subcampeones del Mundial de Clubes de la FIFA, pero no han podido refrendar ese nivel en el torneo local. Ahora, necesitan cerrar con fuerza el campeonato y demostrar que son serios candidatos al título del futbol mexicano. No obstante, los de Sinaloa marchan como los peores visitantes de este torneo después de cuatro derrotas consecutivas fuera de El Kraken.

En qué horario se juega el Tigres vs Mazatlán FC, Liga MX

Este partido arrancará desde las 19:00 horas de este sábado 13 de marzo en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para seguir con la fecha 11.

En qué canal ver el UANL vs Bucaneros, Jornada 11

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Mazatlán FC, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Tigres vs Mazalán FC, Liga MX

Descarga la aplicación de Blim o Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 13 de marzo a las 19:00 horas.