W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas femenil espera con ansiedad el Clásico Tapatío

Las futbolistas de la Academia saben que contra su vecino en Guadalajara se disputan mas de tres unidades y una victoria serçia un envión anímico.

MéxicoActualizado a
Atlas femenil espera con ansiedad el Clásico Tapatío
Edgar Quintana

El domingo se disputará el Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil. Cuando Atlas y Chivas se ven las caras, hay mucho más en juego que los tres puntos que otorga el partido. Por eso, la goleadora rojinegra, Alison González, revela que se viven con ansiedad los días previos a este encuentro de la jornada 11 del Guard1anes Clausura 2021.

“Estamos teniendo un torneo muy especial, nos está yendo bien, estamos contentas con el funcionamiento del equipo. Esperamos ansiosas ese partido, sabemos que es muy importante y a trabajar. Mi recuerdo favorito de un Clásico, primero estaba agradecida por llegar a la institución y me tocó debutar contra Chivas en ese partido que ganamos”, explicó.

“Estaba muy ansiosa, la verdad era un reto muy grande para mí el poder entrar aquí en el equipo. Claro, si me dices otro recuerdo, también el gol que pude meter en el estadio de Chivas fue muy importante para mí. La verdad es que ellas vienen bien, hemos visto sus partidos y es un rival muy fuerte. Sabemos que los Clásicos se pueden vivir un poco distinto y estamos preparadas para enfrentarlas de la mejor manera”, añadió.

Al Clásico Tapatío llegan los equipos con buenos números. Atlas es segundo de la clasificación, con 23 puntos, mientras que Chivas es tercer lugar, con 20 unidades. Alison González, por su parte, es líder de goleo individual en el Guardianes Clausura 2021, con un gran paso de 11 anotaciones en apenas 10 encuentros.

“Estamos muy felices, hemos tenido algunas cosas que mejorar, que detallar, pero estamos tranquilas, felices por los resultados y a seguir sumando. Estoy feliz, sí tenía en mi mente superar los goles que marqué el torneo pasado, pero estoy tranquila, estoy disfrutando todo lo que hago y tranquila con el equipo, con el funcionamiento. Sé que aún tengo goles que marcar, pero créeme que no es algo de lo que esté tan preocupada. Quiero seguir apoyando al equipo”, concluyó Alison González.