W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Jonathan González: “Aquí estoy enfocado en Rayados”

El mediocampista mexicano aclara dudas sobre su futuro en el club, y dijo estar enfocado solamente en Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan González: “Aquí estoy enfocado en Rayados”
Ulises NaranjoMEXSPORT

Tras los rumores que surgieron a principios de año en el que envolvían al jugador de Rayados de Monterrey, Jonathan González en una posible salida del club, partiendo al fútbol de los Estados Unidos, la MLS, hoy la mente del mediocampista se centra en el conjunto albiazul, según sus propias palabras.

“Uno entrena para siempre estar. Con respecto a lo anterior, aquí estoy enfocado, siempre ha sido mi primer reto, Monterrey. Eso quedó en el pasado, uno está viviendo el presente y el presente es aquí, es entregarlo todo por estos colores”, mencionó en videoconferencia de prensa.

Expresó también sobre lo que le ha platicado Javier Aguirre, quien le ha brindado la confianza que necesita un jugador para seguir siendo contemplado y tener minutos de juego.

“He estado trabajando mucho mentalmente, físicamente, trabajando aspectos en los que tenía debilidad. Lo poco que he platicado con Javier siempre te transmite seguridad, confianza, te apoya. Lo que nos toca en la cancha reflejar esa confianza que nos brinda y hacerlo de la mejor manera”, añadió González.

Los Rayados viajarán a las 5:30 de la tarde rumbo a CDMX para mañana enfrentar a la Máquina Celeste del Cruz Azul, en la cancha del Estadio Azteca.