W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Liga MX: Marco Fabián se va de fiesta y lo presume en su Instagram

El jugador del FC Juárez no ocultó su reunión con el cantante venezolano, Adso Alejandro, aunque, después borró historias en donde se le veía tomando.

Mexico CityActualizado a
Liga MX: Marco Fabián se va de fiesta y lo presume en su Instagram

Marco Fabián regresó a las andadas; el jugador de FC Juárez subió a su Instagram historias en una reunión con el cantante venezolano, Adso Alejandro, en estas se vio como tomó lo que presuntamente fue alcohol para después ponerse a cantar con el reguetonero. Sin embargo, horas después borró algunas historias, aunque no todas.

Los Bravos de Juárez visitarán este domingo a Pumas en Ciudad Universitaria y Fabián no podría ser convocado porque habría quebrantado el Protocolo Sanitario de la Liga MX.

“Si un integrante es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la Liga MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa. El caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis, pudiendo alcanzar una sanción económica de 100 mil pesos”, se lee en el escrito.

Así fue la reunión de Marco Fabián

Liga MX: Marco Fabián se va de fiesta y lo presume en su Instagram