W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Sérgio Conceição: "'Tecatito' no veía nada tras el choque"

El técnico del Porto reveló que el futbolista mexicano sufrió un fuerte traumatismo tras un choque de cabezas que sufrió en la Primeira Liga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sérgio Conceição: "'Tecatito' no veía nada tras el choque"
MIGUEL RIOPAAFP

Se encendieron las alarmas en el Porto cuando el 'Tecatito' Corona sufrió un choque de cabezas en el partido contra Gil Vicente, lo que provocó que el mexicano no pudiera continuar en el juego. Tras conseguir la victoria en la Liga de Portugal, el técnico de los Dragones Azules, Sérgio Conceição, manifestó que eventualmente el atacante es duda para el enfrentamiento ante la Juventus de los octavos de final de vuelta de la Champions League.

En conferencia de prensa, el estratega lusitano reveló los detalles sobre el choque de cabezas que sufrió 'Tecatito' Corona en la parte final del primer tiempo. "Corona tampoco pudo regresar, con el trauma que tuvo. No podía ver nada, no pudo levantarse" expresó. El atacante, no pudo continuar para la segunda parte y su lugar fue ocupado por Luis Fernando Díaz.

 'Tecatito' es duda para el juego contra la Juventus

Jesús Manuel Corona es un elemento clave en el esquema de Sérgio Conceição. En lo que va de la temporada, el 'Tecatito' solamente se ha perdido un partido que fue el de las semifinales de la copa por acumulación de tarjetas. Corona ha colaborado con tres goles y 11 asistencias entre todas las competencias, por lo que en caso de que no pueda jugar ante la Juventus sería una dolorosa baja para los Dragones Azules, que buscarán su boleto a los cuartos de final de la Champions League en Turín, Italia.