W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

'Tecatito' Corona sufrió choque de cabezas y salió de cambio en el triunfo del Porto

Al final de la primera parte el mexicano chocó con un rival, ambos cayeron al césped, pero Jesús se llevó la peor parte y tuvo que salir de cambio.

Mexico CityActualizado a
'Tecatito' Corona sufrió choque de cabezas y salió de cambio en el triunfo del Porto
CARLOS COSTAAFP

Jesús Manuel Corona ha disputado todos los encuentros de Liga del Porto, de 22 partidos, 11 los ha completado. El de este fin de semana frente al Gil Vicente, 'Tecatito' tuvo que abandonar el compromiso antes del silbatazo final de la primera parte, por un choque de cabezas.

Corría el minuto 40', Corona se colocó en el área rival en un tiro de esquina a favor, la esférica fue a su zona, antes, el arquero rechazó, pero Jesús ya estaba en el aire, giró la cabeza y en lugar de encontrar la redonda, se topó con el defensor, Rodrigao.

'Tecatito' cayó al césped y no se pudo levantar, ingresaron los servicios médicos, lo atendieron algunos minutos y al 45' salio de cambio. Su lugar lo tomó Luis Díaz. Hasta el momento el conjunto de los Dragones Azules no ha dado un parte médico sobre la condición del mexicano.

Corona y su fructífera temporada con el Porto

El Porto ha disputado 38 encuentros de la Temporada 2020-21, en 37 ha estado Jesús Corona, solo se perdió la ida de las Semifinales de Copa por acumulación de tarjetas amarillas. en el resto vio participación.

Ha aportado con 3 goles y 11 asistencias en 2 mil 841 minutos. Los siguientes compromisos de los Dragones Azules serán frente a la Juventus en la vuelta de Octavos de la Champions League y el siguiente fin de semana recibirá a Pacos de Ferreria.