Rayados 2-1 Gallos

Javier Aguirre: "Con 10 no nos sentimos incómodos; no metimos el autobús"

El Vasco dijo no haberle incomodado la expulsión de Vincent Janssen pues su equipo no sufrió ante Gallos.

Monterrey (México)
Javier Aguirre: "Con 10 no nos sentimos incómodos; no metimos el autobús"
Jorge Martinez Jorge Martinez

La victoria de 2-1 de los Rayados de Monterrey sobre los Gallos Blancos del Querétaro deja tranquilo a Javier Aguirre, estratega del club albiazul, pues había una necesidad por hilar victorias para no despegarse de los de arriba y ubicarse dentro de los clasificados de manera directa a la Liguilla

“Me quedo con el resultado, porque estamos en casa, queríamos ligar dos partidos ganando y para que no se nos escape la gente de arriba. Parecía que se ponía cómodo pronto el partido al minuto 20, pero no hay victoria fácil, cometemos un error y nos complica el resto. Sufrimos mucho en la segunda parte, meten gente de ataque y nos complicaron. Al final me quedo con el resultado”, indicó el Vasco.

Tras más de 50 minutos con 10 hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Vincent Janssen, a Aguirre no le incomodó pues su equipo resistió bien atrás y no sufrió como en anteriores encuentros en los que le sacaban el resultado.

“Con 10 hombres no nos sentimos incómodos. No es normal jugar con 10, a veces entrenas con 10, pero no 60 minutos. El equipo nunca perdió la fe, no se tiró atrás, no metimos el autobús, sino que intentamos desde la posesión. Quizá nos faltó profundidad, de repente desdoblamos, el tiro al palo de Miguel, un par de córners. El equipo con 10 no le perdió la cara al partido”, añadió.

Los Rayados tendrán otra vez una semana con dos partidos, primero ante Club Leon en duelo pendiente a la fecha 3 del presente torneo y el sábado visitan a la Máquina del Cruz Azul en el Estadio Azteca.