W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Aficionados de Atlas volverán al Jalisco en abril

El Estadio Jalisco cumplirá un año sin presencia de aficionados en sus tribunas, la buena noticia es que en un mes podrían volver a las gradas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Aficionados de Atlas volverán al Jalisco en abril
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El Estadio Jalisco cumplirá un año sin presencia de aficionados en sus tribunas, debido a la pandemia de COVID-19. Pero la buena noticia es que la directiva del Atlas ha comenzado ya de manera formal el proceso para que las gradas puedan abrirse el próximo mes de abril. El equipo rojinegro presentó ya la solicitud a las autoridades, así como el protocolo sanitario requerido para que se pueda autorizar la presencia de seguidores en el Coloso de la Calzada Independencia.

“Con el compromiso que adquirimos de informar puntualmente los avances en el camino a la reapertura del Estadio Jalisco, expresamos que continuamos trabajando en dicho proceso. Por ello, el pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la Solicitud de Permiso con la documentación requerida y los protocolos sanitarios, dentro de los cuales se acataron todas las medidas solicitadas para la protección del público”, explicó el conjunto tapatío este lunes.

“Lo anterior, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado De Jalisco, para poder llevar a cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados. Estos esfuerzos conjuntos, apuntan para volver al Jalisco en el transcurso del mes de abril”, finalizó el breve comunicado emitido por el Atlas.

Atlas recibirá esta semana dos partidos como local, frente al Atlético de San Luis el martes y contra FC Juárez, el sábado. Está descartado de esta manera que pueda abrirse el Estadio Jalisco. Para el mes de abril, tendrá tres compromisos en el Estadio Jalisco y espera ya contar con un porcentaje de la tribuna abierta: ante Tijuana el día 3, el campeón León el día 10 y el Clásico Tapatío con Chivas, el sábado 24.