W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
1
Maximiliano Meza 39'
Xolos TIJ
1
Mauro Manotas 88'
Finalizado

Monterrey - Tijuana (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Tijuana en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Monterrey 1 - 1 Tijuana, Liga MX

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y Xolos de Tijuana empatan a dos goles en partido de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+2

Janssen saca un disparo largo. Jonathan Orozco reacciona de gran manera para rechazar el balón.

90+1

Sebastián Vegas se lleva una tarjeta amarilla después de cortar un avance de Junior Sornoza.

88

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS XOLOS! Los cambios le salieron a Guede. Fabián Castillo entra al área y saca un remate. Mauro Manotas encuentra el rechace y el colombiano no perdona.

86

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ANULAAAAADOOOOO! Vincent Janssen anotó el segundo gol de la tarde. El holandés empujó el balón con la mano. El árbitro no dio por buena la anotación.

85

Cambio de Monterrey: Entra Aké Loba y sale Maxi Meza.

83

¡MONTERREY ESTUVO CERCA DEL SEGUNDO! Vincent Janssen estuvo cerca de marcar el segundo, pero Jonathan Orozco achicó de manera correcta y alcanzó a desviar al tiro de esquina.

81

¡MANOS GUA...! Mauro Manotas saca un disparo de larga distancia con mucha potencia. Hugo González reacciona y rechaza el balón de manera deficiente. La pelota casi entró en su arco, pero alcanzó a quedarse con el esférico.

79

Xolos ha tenido las más claras en el complemento. Fabián Castillo habilitó a Fidel Martínez y este sacó un remate. Hugo González contuvo de manera correcta.

76

Cambio de Xolos de Tijuana: Entra David Barbona y sale Christian Rivera.

74

Vincent Janssen encuentra la pelota fuera del área, hace un recorte y saca un disparo seco, pero poco colocado. Jonathan Orozco engulló ese balón sin problemas.

71

¡XOLOS ESTUVO CERCA DE EMPATAR! Fidel Martínez se tiró una gran tijera dentro del área y casi vence a Hugo González. El remate del atacante ecuatoriano salió apenas desviado.

70

Quedan 20 minutos en el reloj. Rayados de Monterrey mantiene la ventaja. Xolos de Tijuana comienza a crecer de a poco.

67

Nico Sánchez recentra un buen balón y después llegó un remate peligroso que es contenido por Jonathan Orozco. Al final la jugada fue fuera de lugar.

65

Cambios de Monterrey: Entran Nicolás Sánchez y Miguel Layún. Salen Dorlan Pabón y Edson Gutiérrez.

64

Gonzalo Jara se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Vincente Janssen. El holandés todavía tenía que recorrer algunos metros para quedar frente a Orozco.

64

Cambios de Xolos de Tijuana: Entran Mauro Manotas y Fidel Martínez. Salen Miguel Sansores y Edgar López.

63

Jaime Gómez se asocia con Junior Sornoza. El colombiano remata de manera pobrísima.

61

Xolos de Tijuana trata de empujar en busca del empate. Al conjunto de Pablo Guede le cuesta mucho generar peligro.

58

Cambio de Xolos de Tijuana: Salen Víctor Guzmán y Jordi Cortizo. Entran Jaime Gómez y Fabián Castillo.

57

Con estas modifiaciones, Javier Aguirre no modifica su esquema. Rayados ahora juega con un delantero nominal. Veremos cómo entra Janssen.

55

Cambios de Monterrey: Salen Avilés Hurtado y Eric Cantú. Ingresan Vincent Janssen y Carlos Rodríguez.

53

Xolos de Tijuana tuvo tiro de esquina a favor. El balón llegó de manera fácil a las manos de Hugo González.

51

Javier Aguirre prepara un par de modificaciones para el complemento. Vincent Janssen y Carlos Rodríguez se preparan para ingresar al terreno de juego.

49

Vladimir Loroña metió un gran servicio por el costado derecho. Edgar López alcanzó a conectar el balón, pero su remate terminó saliendo arriba del arco de Jonathan Orozco.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Ambas escuadras salen al complemento con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad.

Alfonso González estuvo cerca de poner el segundo gol de la tarde, pero el balón fue desviado por Jonathan Orozco.

Monterrey se adelantó en el marcador con este gol de Maximiliano Meza, tras asistencia de Avilés Hurtado.

Estas son las cifras del primer tiempo en el Gigante de Acero. Xolos ha tenido más tiempo el balón, pero Rayados fue más efectivo.

Posesión
39.2%60.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 50%50%
  • 38%61%
  • 26%74%
  • 31%69%
  • 52%47%
  • 38%61%
  • 47%52%
  • 34%65%
  • 41%58%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
8
faltas cometidas
9
12
balones perdidos
66
70
balones recuperados
29
35
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
45+1

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey, con gol de Maximiliano Meza, vence a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 8 del Guardianes 2021.

42

Dorlan Pabón remata de cabeza dentro del área. La banca de Monterrey pidió una supuesta mano de Christian Rivera dentro del área. El árbitro no concedió la pena máxima.

41

¡RAYADOS ESTUVO CERCA DEL SEGUNDO! Ahora fue Arturo González quien puso en peligro a Tijuana. El mediocampista sacó un remate peligroso que rebotó en la defensa. Rayados tiene tiro de esquina a favor.

39

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Avilés Hurtado sirve para un costado para la llegada de Maxi Meza. El argentino hace una gran recepción, elude a su marcador y define de gran manera ante Jonathan Orozco.

36

Vladimir Loroña cubre de manera correcta a Avilés Hurtado. El lateral de Xolos se muestra muy sólido en el trabajo defensivo.

34

Ya pasamos la media hora del partido. Monterrey y Tijuana empatan sin goles en el Gigante de Acero. Orozco y González no han sido requeridos.

32

Christian Rivera se lleva la tarjeta amarilla tras cometer falta sobre Avilés Hurtado.

30

Alfonso González y Avilés Hurtado se asocian al frente. El colombiano habilita a 'Ponchito' dentro del área y este no logra chocar el balón cuando quedaba solo frente a Jonathan Orozco.

26

Xolos de Tijuana y Monterrey ofrecen un partido muy trabado en la mitad de la cancha, con mucho despliegue físico, pero poca claridad. Hasta el momento estas dos escuadras están quedando a deber.

23

Jonathan Orozco y Hugo González han tenido muy poco trabajo esta tarde en el Gigante de Acero. Los ataques de ambas escuadras han sido muy chatos.

21

Alfonso González trata de avanzar algunos metros con el balón controlado, pero Jordi Cortizo corta su avance. El duelo está muy apretado.

18

El partido se ha vuelto muy físico. Avilés Hurtado trató de controlar un esférico, peeeerooo Esteban Pavez se barrió con fuerza y terminó cometiendo falta.

15

Avilés Hurtado disputó el balón con Miguel Sansores. El delantero de Tijuana termina muy tocado después de esta jugada. Ambos podrán permanecer en el terreno de juego.

13

Xolos busca sorprender a Monterrey con trazos largos. El equipo visitante trata de cargar su ataque por los costados y complicar a Gallardo y Gutiérrez.

11

El conjunto fronterizo busca el gol. Junior Sornoza mete un servicio interesante para Edgar López. Sebastián Vegas alcanza a peinar el balón y desvió de milagro.

9

Ninguno de los dos equipos logra imponer sus condiciones de juego en este arranque. Ambas escuadras están muy bien ordenadas en el fondo.

7

Edgar López trata de adelantar el balón e ingresar al área. Sebastián Vegas hace un gran recorrido, cierra y le saca la bola al juvenil de Xolos. Al final se pitó fuera de lugar.

6

Javier Aguirre apostó esta tarde a jugar sin un nueve nominal. Avilés Hurtado es quien juega más ubicado al centro en esta línea ofensiva. En la banca están Vincent Janssen y Aké Loba.

5

Rayados de Monterrey trata de tocar desde atrás. Xolos de Tijuana aprieta al equipo local en su salida. ¡Tenemos tiro en el Gigante de Acero!

4

Eric Cantú, un jugador poco habitual en los onces iniciales, arranca como titular. Carlos Rodríguez, quien ha tenido una baja de juego en los últimos torneos, aparece esta tarde desde el banco de suplentes.

3

Pablo Guede también realizó una serie de modificaciones tras su derrota ante Tigres. El técnico mandó al banquillo a Fidel Martínez, Mauro Manotas y David Barbona.

2

Javier Aguirre no sale esta tarde con un nuevo nominal. El 'Vasco' mandó al terreno de juego una línea ofensiva conformada por Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Maxi Meza.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey se enfrenta a uno de los equipos más incómodos de la Liga MX durante este certamen. Los Xolos buscarán sacar un buen resultado en esta cancha.

Así luce el 'Gigante de Acero' previo al arranque de este partido. El césped del BBVA y el clima están en excelentes condiciones para que se lleve a cabo este enfrentamiento.

Así terminan sus acciones de calentamiento los jugadores de Monterrey previo a este partido de la jornada 8 el Guardianes 2021. Los Rayados ya están listos para ir en busca de los tres puntos.

Alineación Xolos

Por su parte, los Xolos de Tijuana mandan a su alineación inicial a:

Jonathan Orozco, Brayan Angulo, Gonzalo Jara, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Esetban Pavez, Junior Sornoza, Christan Rivera, Jordi Cortizo, Edgar López y Miguel Sansores.

¡Lista la alineación de Rayados de Monterrey! El cuadro regiomontano va de inicio con:

Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Edson Gutiérrez, Matías Kranevitter, Eric Cantú, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza, Alfonso González, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Stefan Medina está en duda para enfrentar a los Xolos de Tijuana

Monterrey

Stefan Medina está en duda para enfrentar a los Xolos de Tijuana

El defensa colombiano, John Stefan Medina estaría en duda para este partido debido a una molestia en su muslo y que lo tuvo apartado de algunos entrenamientos de esta semana,

Javier Aguirre: “Las formas siempre importan”

Rayados

Javier Aguirre: “Las formas siempre importan”

Luego de un pequeña racha de dos partidos sin encontrar la victoria, Javier Aguirre señaló que los resultados no son lo único importante. Para 'El Vasco' es importante tener un estilo de juego definido.

Carlos Rodríguez quiere Tokio 2020 y Catar 2022 con Selección Mexicana

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Rodríguez quiere Tokio 2020 y Catar 2022 con Selección Mexicana

As México charló con Carlos Rodríguez, joven mediocampista de Monterrey y señaló que tiene en sus objeticos estar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio así como en el Mundial de Catar 2022.

¡Listo el vestidor de los Rayados de Monterrey! El cuadro regiomontano estará luciendo estos números en verde camuflajeado como una forma de rendir homenaje al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana tras cumplir 108 años"

Por su parte, los Xolos han tenido tres victorias, un empate y un descalabro en sus últimos cinco compromisos. El equipo que dirige Pablo Guede recientemente perdió su invicto ante los Tigres en un partido dificil y ahora esperan que los Rayados sean quienes paguen los platos rotos.

Así ha sido el paso reciente de los Rayados en este torneo. El equipo que comanda Javier Aguirre tiene dos empates, dos victorias y una derrota. En ninguno de estos enfrentamientos ha podido meter más de un gol, así que 'La Pandilla' tendrá que mejorar su ofensiva para incrementar sus aspiraciones.

Por su parte, los Xolos de Tijuana pueden saltar hasta el ter puesto del torneo y estaría dando un paso más en su búsqueda por regresar a la liguiila. Con 15 unidades, estarían superando a Toluca y Puebla, mientras que los pondría

PTPJPGPEPP
3148422
4128332
5127331
6127331
7116321

Así lucen los Rayados en la tabla general. El equipo regiomontano ha perdido terreno luego de haber estado peleando por el liderato general de la clasifiación. Una victoria es su opotunidad de volver a colocarse dentro de los cuatro mejores de la clasificación y optar por puestos de clasificación directa a los cuartos de final.

PTPJPGPEPP
5127331
6127331
7116321
8118323
9117322

Así ha sido la preparación de los Xolos para el duelo de esta tarde ante los Rayados. El cuadro fronterizo viene de percer su invicto la semana pasada y ahora necesita regresar a la senda de la victoria ante uno de los equipos más fuertes de este certamen.

¡Día de partido en la cancha del Estadio BBVA! Los Rayados de Monterrey continúan las emociones de esta octava jornada en el futbol mexicano en un duelo norteño ante los Xolos de Tijuana.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – Xolos de Tijuana, partido de la jornada 8 del Guardianes 2021. Este pinta para ser uno de los duelos más parejos y entretenidos de la octava fecha del certamen. Rayados y el Xolaje se encuentran entre los ocho mejores de la tabla. Este domingo el partido se desarrollará en el Estadio Gigante de Acero a las 17:00 horas.

Monterrey

Los Rayados de Javier Aguirre todavía no terminan por convencer a la afición, pero los resultados cosechados durante esta nueva etapa están ahí: durante el Guardianes 2021, Monterrey ha ganado 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Monterrey tiene un partido pendiente ante León que se jugará en marzo. Los Rayados perdieron su último partido de Liga MX ante Xolos, celebrado en septiembre de 2020, pero nunca ha ligado dos derrotas ante el Xolaje.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino es un referente de Rayados en el ataque. ‘El Mellizo’ ha disputado cinco partidos con Monterrey en el presente torneo y suma tres anotaciones.

Xolos de Tijuana

El cuadro dirigido por Pablo Guede tuvo un buen arranque de temporada después de decepcionar el semestre pasado. El Xolaje suma 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y apenas una derrota. La escuadra fronteriza llevaba siete partidos sin perder en la Liga MX hasta que cayó la jornada pasada ante Tigres de la UANL. Los caninos buscarán romper la racha de Monterrey de cinco partidos sin caer como local.

As a seguir, David Barbona: el mediocampista argentino llegó al futbol mexicano el semestre pasado tras la salida de Ariel Nahuelpán y Miller Bolaños. Barbona tardó en cuajar, pero este certamen está mostrando sus mejores aptitudes.

Sigue en directo las acciones del Monterrey vs Xolos de Tijuana de la Liga MX.