W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Rodríguez quiere Tokio 2020 y Catar 2022 con Selección Mexicana

Charly confirmó a AS México que el ‘Jimmy’ Lozano le comunicó que lo quería en la selección preolímpica de cara a las Olimpiadas.

MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez quiere Tokio 2020 y Catar 2022 con Selección Mexicana

Tras ser publicada la reciente lista de jugadores convocados a la selección mexicana que disputará el preolímpico en la ciudad de Guadalajara, Carlos Rodríguez, jugador de los Rayados de Monterrey, habló para AS México sobre los deseos que tiene el entrenador Jaime Lozano con el futbolista albiazul, recalcándole que lo quiere en la selección preolímpica de cara a Tokio 2021.

Ahora no me había tocado estar en la selección preolímpica, fui una vez, pero solamente estuve dos días porque me tuve que ir a la mayor y, bueno, platicando con Jaime Lozano, me dijo que le gustaría contar conmigo. que cómo veía el torneo, que si me gustaría participar estar en las olimpiadas, obviamente primero pelear por el pase y, bueno, yo siempre he dicho que ir con su selección es algo muy lindo, algo muy bonito, representar a tu país es algo que no tiene precio”, indicó el mediocampista.

La Pandilla es uno de los equipos que más jugadores aportó a esta lista preliminar de cara al preolímpico y Rodríguez expresó que hay muy buena camada de futbolistas mexicanos dentro de esta lista y que se puede soñar con levantar la medalla de oro.

“Sí, obviamente uno siempre va a estar con la ilusión y con el pensamiento de lograr lo máximo en cada torneo que se dispute, así es mi persona, así lo veo. Yo creo que es una camada de jugadores importantes, la mayoría siendo titulares en sus equipos, pero primero hay que conseguir el pase”, añadió.

SE VE EN EL MUNDIAL DE CATAR 2022

Uno de los más grandes sueños que tiene el futbolista nacido en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, es representar al país en el próximo Mundial de la FIFA en Qatar 2020 y que sus acciones en Rayados lo pueden llevar al torneo de selecciones más prestigioso del mundo.

Claro, obviamente es un sueño creo yo que espero que sea el de todos los jugadores, portar esa playera representar a tu país, en un mundial sería lo mejor o es lo mejor y claro que tengo esa ilusión, lucharé como lo hecho hecho hasta ahora por estar ahí”, finalizó.