W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
1
Maximiliano Meza 39'
Xolos TIJ
1
Mauro Manotas 88'
Finalizado

RAYADOS 1 - 1 XOLOS

Monterrey y Xolos de Tijuana empatan en partido de la jornada 8 del Guardianes 2021

El Xolaje, con gol tardío de Mauro Manotas, empató el partido en el Gigante de Acero y le robó el triunfo al cuadro de Javier Aguirre.

MéxicoActualizado a
Monterrey y Xolos de Tijuana empatan en partido de la jornada 8 del Guardianes 2021
Monterrey y Xolos de Tijuana empatan en partido de la jornada 8 del Guardianes 2021Jorge Martinez

Monterrey no ve la luz al final del túnel para salir del mal paso y ahora vuelven a dejar puntos en el camino empatando a un gol en la cancha del Gigante de Acero con goles de Maxi Meza y Mauro Manotas. Los Rayados y Xolos de Tijuana se fueron a casi la media hora de juego sin opciones de gol frente al arco rival y no inquietaron mucho a los porteros Hugo González y Jonathan Orozco.

La posición del esférico era favorable para los locales pero cada que hilaban cinco pases la pelota fue caprichosa y le caía nuevamente a los fronterizos. Al 32’ Rayados comenzó a tener destellos de calidad entre sus delanteros tras una buena jugada entre Avilés Hurtado y Alfonso González, luego de que el colombiano le dejara el esférico en plenitud al Ponchito pero el mexicano no logró quedarse con el balón y le cayó a Jonathan Orozco.

Tan solo 8 minutos después, Dorlan Pabón condujo hacia la portería del xolaje, abrió hacia la izquierda para Hurtado quien no la pensó dos veces y sirvió para Maxi Meza quien se encontraba en el otro lado, para recibir el balón con derecha y definir con izquierda para meter un golazo y hacer el 1-0.

En el complemento, Rayados y Xolos mandaron a lo mejor que tenían en él cancha para elevar el nivel mostrado en los primeros 45 minutos, por el lado de la Pandilla ingresaron Vincent Janssen y Carlos Rodríguez, mientras que por Xolos fueron Fabián Castillo y Mauro Manotas. Ya transcurrido gran parte del segundo tiempo, Javier Aguirre hizo modificaciones adelante y con el ingreso del marfileño Aké Loba, intentaron marcar más goles en el encuentro.

Y a tres minutos del final del encuentro, Mauro Manotas empató el marcador a 1 tras un mal rechace de Nicolás Sanchez tras una gran jugada de Fabián Castillo por izquierda pero que el defensa argentino no pudo despejar y el atacante anotó el gol al 87.