W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América AME
2
Richard Sánchez 28',Pedro Aquino 41',Richard Sánchez 89'
Finalizado

América - Pachuca (2-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
América - Pachuca en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Segundo Tiempo | América 0 - 0 Pachuca, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Las Águilas, con goles de Richard Sánchez y Pedro Aquino, vencieron a Tuzos en partido de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+3

América sigue siendo más peligroso en el tramo final del partido. Los Tuzos van a ligar otra derrota, la quinta del torneo.

90

Se jugarán tres minutos más en este partido.

89

Richard Sánchez se lleva la tarjeta roja después de cometer un pisotón sobre Kevin Álvarez. El árbitro no lo piensa dos veces y lo expulsa.

86

Jesús López sacó un remate desde fuera del área que pasó desviado del arco custodiado por Guillermo Ochoa. América se sigue viendo más peligroso.

84

Cambio de Pachuca: entra Roberto Nurse y sale Luis Chávez.

83

Cambio de América: Salen Sebastián Córdova y Álvaro Fidalgo. Entran Jesús López y Santiago Naveda.

82

Leo Suárez saca un remate desde fuera del área y el balón impactó en la base del poste. El argentino había hecho una gran jugada individual. América estuvo cerca del tercer gol de la noche.

81

Roberto de la Rosa trató de controlar un gran trazo frontal dentro del área. El delantero iba a quedar solo frente a Ochoa... pero la pelota le rebotó.

79

Nos acercamos a la recta final del partido en el Estadio Azteca. América se mostró dominante en la primera parte y en el complemento han sabido sobrellevar el encuentro. Pachuca luce lleno de desconfianza.

77

Cambio del Ámerica: sale Henry Martín e ingresa Roger Martínez.

76

Roberto de la Rosa controla un balón dentro del área y saca un remate que pasa desviado del arco defendido por Memo Ochoa.

75

Roger Martínez ya se prepara para ingresar al terreno de juego. El colombiano, parece, está encontrando un buen papel como revulsivo del equipo.

73

Roberto de la Rosa busca un balón por izquierda. El delantro de los Tuzos se disponía a meter un servicio, pero el atacante se terminó resbalando antes de chocar la bola. Mala suerte del Pachuca.

72

Cambio de América: entra Leonardo Suárez y sale Mauro Lainez.

71

Harold Mosquera busca un pelotazo largo, pero consigue controlarlo... todo para que el árbitro señale fuera de lugar a la hora de la hora.

70

Mauro Lainez metió un servicio muy interesante buscando a Henry Martín. Kevin Álvarez se cruza en la trayectoria del balón de manera correcta para rechazar.

68

La media cancha de las Águilas se ha mostrado muy atenta y sólida en este partido. Pedro Aquino y Richard Sánchez han regresado a muy buen nivel. Fidalgo comienza a tener algunos chispazos.

65

Pachuca tiene muchos problemas. El cuadro visitante casi no tiene el balón y cuando lo logra tener, pierde la posesión de manera rápida.

62

Cambio de Pachuca: Sale Jorge 'Burrito' Hernández. Entra Erick Sánchez.

60

Álvaro Fidalgo apareció para sacar un remate. Óscar Murillo se interpuso de manera correcta y mandó hacia el tiro de esquina.

58

Pachuca no consigue generar opciones que preocupen a su rival. Kevin Álvarez metió un centro por izquierda buscando a Ismael Sosa. El argentino no pudo acariciar el balón.

56

Sebastián Cáceres encontró un balón dentro del área, pero no consiguió darle dirección a su remate. Las Águilas continúan atacando con ferocidad.

55

Mauro Lainez, por izquierda, hace una gran jugada y termina sacando un disparo con dirección al arco. Ustari metió la mano y mandó hacia el tiro de esquina.

54

Álvaro Fidalgo hizo una jugada de crack. El español hizo una ruleta fuera del área y sacó un remate que pasó cerca del arco de Óscar Ustari.

52

América sigue siendo mejor en el terreno de juego. Los locales se están sacudiendo la semana tan pesada que tuvieron, tras la polémica con Atlas, y se muestran con autoridad en su casa.

50

Mauro Lainez mete un servicio dentro del área. Óscar Murillo rechaza con deficiencias y Henry Martín logra sacar un remate... que se estrella en la defensa.

48

Luis Chávez saca un disparo desde fuera del área buscando sorprender a Memo Ochoa. El remate del medio de Pachuca sale con poca colocación y potencia. El guardameta engulle ese balón con facilidad.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Paulo Pezzolano realiza un par de modificaciones: Salen Bryan González, Tony Figueroa y Mauro Quiroga. Ingresan Roberto de la Rosa, Santiago Mosquera e Ismael Sosa.

Richard Sánchez sirvió un balón dentro del área y Pedro Aquino definió con un gran cabezazo para firmar el segundo gol de las Águilas.

Por si se lo perdieron: América se adelantó en el marcador con este golazo de Richard Sánchez. El paraguayo sorprendió a Óscar Ustari con este disparo.

América ha tenido más tiempo el balón durante este primer tiempo. Las Águilas han sido muy contundentes y podrían haber anotado un gol más. Pachuca tiene mucho que mejorar.

Posesión
57.9%42.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 49%50%
  • 79%20%
  • 62%37%
  • 69%30%
  • 70%30%
  • 52%47%
  • 42%57%
  • 38%61%
  • 61%39%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
1
faltas cometidas
2
5
balones perdidos
61
67
balones recuperados
35
34
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
4
45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO AZTECA! América, con goles de Richard Sánchez y Pedro Aquino, vence a Pachuca en la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

45+2

Sebastián Córdova mete un balón dentro del área para Álvaro Fidalgo. El medio español pisa el rectángulo y alcanza a machucar el esférico. Ustari se queda con el balón.

45+1

Kevin Álvarez se anima a subir al ataque. El lateral se suma por izquierda, hace un buen amague y termina sacando un disparo que pasa desviado del arco de Guillermo Ochoa.

45

Se jugarán tres minutos más en este primer tiempo.

44

Ustari se recuesta en el césped. El arquero argentino se ve en mala forma. El cuerpo médico de Pachuca llega a atenderlo. Esperemos que no sea algo grave.

43

América estuvo cerca del tercero, pero Mauro Lainez falló en la definición tras un pase retrasado de Henry Martín. América está jugando muy bien.

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS ÁGUILAS! Richard Sánchez metió un gran balón dentro del área y Pedro Aquino encontró el servicio para mandarlo a guardar al arco de Ustari con un gran cabezazo.

41

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. América tiene tiro libre que será cobrado por Richard Sánchez.

39

Sebastián Córdova toma el balón, lo arrastra unos metros y saca un remate desde fuera del área. El remate fue machucado y terminó en las manos de Ustari.

36

América, con este resultado provisional, se pondría como líder del Guardianes 2021, superando a Cruz Azul en la cima. El cuadro de Solari estuvo en la polémica durante la semana debido a que perdió tres puntos tras la alineación indebida de Federico Viñas, quien no está disponible esta noche.

33

Ya rebasamos la hora de partido. América ha sido mejor y lo gana gracias a un gol de Richard Sánchez. Pachuca trata de reordenarse después de la anotación. Los Tuzos marchan actualmente en el último lugar de la clasificación.

31

Mauro Lainez llega dentro del área y saca un remate que termina en las manos de Óscar Ustari. Veremos cómo reaccionará Pachuca a este duro golpe en contra.

28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! ¡Golazo, golazo, golazo! Richard Sánchez ve adelantado a Óscar Ustari y los sorprende con un disparo larguísimo que techa al arquero. América ya lo gana.

25

Luis Chávez recibe la confianza de Paulo Pezzolano para arrancar este partido. El medio entró de cambio la jornada pasada y sustituyó al juvenil Jahaziel Marchand.

23

El cuerpo médico de Pachuca ya atiende a Ustari. El arquero argentino ya se encuentra de pie. ¿Podrá continuar en el terreno de juego? El guardameta se queja también de una molestia en una de sus piernas.

22

Se prenden las alarmas en Pachuca: Óscar Ustari cae al césped antes de hacer un despeje. El guardameta se queja de una molestia en la espalda. Veremos si puede continuar.

21

Henry Martín trata de controlar el balón con el pecho y después define de globo ante Óscar Ustari. El árbitro anula la jugada por una supuesta mano del delantero del América.

20

América, de a poco, toma la iniciativa del juego. El cuadro de Santiago Solari llega con constancia y peligro al terreno de los Tuzos.

18

Después de una serie de rebotes dentro del área de Pachuca, Mauro Lainez encuentra el balón dentro del área. El extremo saca un remate que sale muuuuuy desviado del arco de Óscar Ustari.

17

América trata de atacar por los costado. Fidalgo y Lainez están haciendo una buena sociedad por la pradera de la izquierda.

14

Tony Figueroa arrastra la pelota varios metros, corta hacia al centro y saca un remate que pasa muy lejos del arco defendido por Guillermo Ochoa.

13

Henry Martín chocó un balón dentro del área. Óscar Ustari leyó muy bien la jugada y se quedó con el esférico en las manos.

11

Sebastián Córdova comienza a tocar el balón y estas son buenas noticias para las Águilas. El mediocampista, sin duda alguna, es el futbolista más claro que tienen los capitalinos.

9

Jorge Sánchez trató de asociarse con Richard Sánchez. La entrega del lateral mexicano fue terrible. Pachuca trató de armar un contragolpe, pero Sebastián Córdova se sacrificó y alcanzó a estorbar.

7

América trata de salir desde el fondo. Pachuca se ordena en su propio territorio y busca evitar el avance de los azulcremas. Ningún equipo logra imponer sus condiciones.

5

Para este encuentro, Paulo Pezzolano vuelve a apostar por Bryan González y Tony Figueroa por los costados. El técnico uruguayo vuelve a darle oportunidad a estos jóvenes.

3

Kevin Álvarez trata de encarrerarse y alargar el balón por el costado izquierdo. El lateral de Pachuca terminó perdiendo el balón por la banda.

2

Pachuca, un club urgido de puntos, también hace presión alta cuando América trata de salir desde el fondo. Esperemos que ambas escuadras puedan mantener este nivel.

1

América hace presión alta. Jorge Sánchez recupera el balón en el último tercio de la cancha y mete un tiro-centro que termina en manos de Óscar Ustari.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Pedro Aquino y Richard Sánchez inician como titulares. El español Álvaro Fidalgo repite en el once inicial.

Por su parte, los Tuzos inician en su alineación titular con:

Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Mat+ias Catalán, Oscar Murillo, Kevin Álvarez, Francisco Figueroa, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Luis Chávez, Mauro Quiroga y Gryan González.

¡Lista la alienación titular del AMérica para el partido de esta noche! Las Águilas van de inicio con:

Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Mauro Lainez y Henry Martín.

Santiago Baños: "Es una locura que el castigo sea tan grave"

AMÉRICA

Santiago Baños: "Es una locura que el castigo sea tan grave"

La directiva del América quedó inconforma luego de la sanción que les puso la Comisión Disciplinaria, donde perdieron los tres puntos. Santiago Baños señaló que el castigo se vio muy grave para lo que ocurrió.

Los jugadores ya salen a calentar al terreno de juego. Los futbolístas del América se preparan para mantener su paso perfecto que tienen en esta cancha bajo el mando de Santiago Solari.

Por su parte, los Tuzos son el único equipo de este torneo que todavía no sabe lo que ganar. El equipo hidalguense acumula cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco compromisos.

Estos han sio los últimos resultados del América en esta campaña. Los azulcremas marchan con tres victorias, un empate y solo una derrota. Los azulcremas perdieron los tres puntos que habían conseguido ante Atlas luego de que la Comisión Disciplinaria los sancionara por la alineación indebida de Federico Viñas.

Por su parte, los Tuzos marchan en el último puesto de la clasificación. El equipo hidalguense busca salir de ahí con una victoria y comenzar a escalar puestos para tratar de entrar a la liguilla del futbol mexicano.

PTPJPGPEPP
1477142
1576213
1668134
1757124
1837034

Así está América en la tabla general. Con el empate parcial de Toluca ante Atlas, los azulcremas podrían tener la oportunidad de saltar al liderato general de la clasificación. general si se mantiene el torpiezo de los 'Diablos'. El cuadro azulcrema busca recuperar lo que perdió después de la sanción que les impuso la Comisión Disciplinaria.

PTPJPGPEPP
1157502
2148422
3137412
4128332
5127331

¡Llegaron las Águilas! Los jugadores del equipo americanista hacen su arribo a las instalaciones del Estadio Azteca para buscar mantener el paso perfecto que tienen en casa hasta este momento.

¡Listo el vestidor de las Águilas para el partido de esta noche! Las Águilas saltarán al terreno de juego con su vestimenta azulcrema para medirse al equipo hidalguense.

Así realizaron trabajos de activiación previa los jugadpres de Pachuca para el partido de esta noche. Los Tuzos buscan salir de la capital con los tres puntos de y dejar el último lugar de la clasificación general.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Las Águilas reciben a los Tuzos del Pachuca para su duelo de la octava jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Sigue en directo las acciones del América vs Pachuca de la Liga MX.