W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - Atlas

Toluca - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Diablos se enfrentarán a los ‘Zorros’ para continuar con la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 27 de febrero desde las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Las emociones de la octava fecha continúan con el duelo entre Toluca y Atlas. Los Diablos Rojos están en busca de regresar al liderato de la tabla general de este torneo. El cuadro esmeralda está muy cerca de asegurar su lugar matemático en la fiesta grande y un nuevo triunfo los pondría un paso más cerca. Del otro lado, los rojinegros vienen de conseguir un polémico triunfo debido a cuestiones de reglamentos, pero sigue estando en el último lugar de la tabla de cocientes. Las acciones de este partido comenzarán desde este sábado 27 de febrero desde la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Sigue en vivo el partido entre Toluca y Atlas de la Liga MX.

Para esta octava fecha, Toluca cambia de día y de horario habitual para recibir al cuadro tapatío. Los escarlatas vienen de sufrir una dolorosa derrota ante Cruz Azul, mismo con la que perdieron el primer puesto de la clasificación. Ahora vuelven a casa con la oportunidad de volver a sumar de a tres y recuperar esta posición. Por su parte, Atlas perdió 0-2 ante América la semana pasada. Sin embargo, la sanción de la Comisión Disciplinaria a las Águilas por alineación indebida de Federico Viñas.

En qué horario se juega el Toluca vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este sábado 27 de febrero en la cancha del Estadio Nemesio Diez para continuar con la actividad del futbol mexicano.

En qué canal ver el Diablos vs Zorros, Jornada 8

Para poder ver este partido, deberás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa o a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber.

Cómo ver en app el Diablos vs Zorros, Jornada 8

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 27 de febrero desde las 17:00 horas.