W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
1
Emanuel Gularte 54'
Finalizado

Puebla - Necaxa (1-0); Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Puebla - Necaxa (1-0); Resumen del partido y goles

Final:Puebla 1-0 Necaxa, Liga MX

Gracias por seguir el juego por AS México

90+5

Finalizó el partido en el Estadio Cuauhtémoc, con un solitario gol de Emmanuel Gularte, la Franja derrotó 1-0 a los Rayos de Necaxa.

90+2

Tiro de esquina a favor del Necaxa, Luis Malagón ya está en el área poblana en busca de mandar el balón al fondo de las redes y darle el empate al cuadro visitante.

90

Se agregan cinco minutos al partido.

88

Falta a favor del Puebla, respiran los locales. Kevin Mercado, Maxi Salas y Fernando Arce no pueden creer la decisión del colegiado.

86

Tiro de esquina para el Necaxa, remató Maximiliano Salas desde fuera del área y apenas se desvío en Javier Salas. Otra oportunidad para los pupilos del Profe Cruz.

84

Tarjeta amarilla para Javier Salas por duras reclamaciones al silbante César Arturo Ramos.

82

Falta de Javier Salas sobre Kevin Mercado, pelota a balón parado a favor del Necaxa. Toda la fuerza aérea de los Rayos va en busca del servicio.

80

Últimos 10 minutos del encuentro, toda la carne al asador por parte del cuadro visitante. Unai Bilbao ya es otro nueve en el partido, el central español se ha quedado como un ariete mas.

78

El Profe Cruz no para de dar indicaciones a sus jugadores, su cuerpo técnico también alienta a los futbolistas de los Rayos. Saben que una buena jugada les puede dar un punto muy bueno.

76

Falta de Yerko Leyva sobre Daniel Álarez, el chileno del Necaxa entró muy revolucionado al partido y ha hecho mas malas jugadas que buenos toques.

74

Tiro de esquina para el Necaxa, Maxi Salas llegó a línea de fondo y sacó un servicio que corta de buena manera Gularte. Los Rayos comienzan a reaccionar.

72

Triple modificación del Puebla, se van Cristián Tabó, Omar Fernández, Maximiliano Araujo y entraron Ferrareis, Daniel Álvarez y Daniel Aguilar al campo de juego.

70

Falta de Yerko Leyva sobre Cristián Tabó cerca del área necaxista. Vendrá Javier Salas para poner el balón en el área hidrocálida. Gularte y Ormeño ya se perfilan para buscar el remate.

68

Doble modificación del Necaxa, se fueron Ián González y Juan Delgado, entraron al terreno de juego Maximiliano Salas y Kevin Mercado.

Así fue la anotación de Gularte que tiene al Puebla arriba en el marcador.

64

Modificación obligada del Puebla, se va lesionado Antony Silva y entra al campo de juego; Jesús Rodríguez.

62

Antony Silva no puede mas y pide el cambio. Las asistencias médicas ya entran a revisar al potero sudamericano. Jesús Rodríguez ya acelera el calentamiento para entrar de cambio.

60

Entraron las asistencias médicas para revisar al arquero sudamericano, parece que no es nada grave. Antony Silva seguirá en el duelo sin ningún problema.

58

Remate de Yerko Leiva que va directamente a las manos de Antony Silva, tras la atajada el arquero paraguayo se duele de la pierna.

56

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, por finnnnnn, Emmanuel Gularte manda el balón al fondo de las redes tras un buen disparo que deja sin posibilidad a Malagón. Todo vino desde un mal rechace defensivo.

54

MALAGÓOOOOOOOOON, nuevamente apareció el arquero del Necaxa para salvar a su equipo. Remate muy potente de Tabó que se estrella en la humanidad del guardameta hidrocálido.

52

PALOOOOOOOOOOOOO, remate de Cristián Tabó dentro del área que se estrella en el metal y se salva nuevamente el Necaxa, Malagón ya no llegaba.

50

Durísimo choque  de cabezas entre Andrade e Israel Reyes, ambos ya reciben atención médica. los dos saldrán del juego para ser revisados.

48

Doble cambio del Necaxa, se fueron David Cabrera y Raúl Sandoval, entraron Bryan Carvallo y Fernando Arce Jr al terreno de juego.

46

Arranca la parte complementaria en suelo poblano, la Franja y los Rayos empatan sin goles.

45+1

Finaliza la primera mitad en el Cuauhtémoc, Malagón ha sido el héroe del cuadro hidrocálido. Puebla no lo gana de milagro.

45

MALAGÓOOOOOOOOOON , atajadón del arquero del Necaxa tras un gran remate de Santiago Ormeño de cabeza. Destacar que servicio de Tabó por la banda derecha.

44

Se agrega un minuto al primer tiempo.

41

Servicio de Andrade por la banda derecha que despeja sin problemas Maximiliano Araujo. Poco y nada a la ofensiva de los Rayos. El Profe Cruz no lo puede creer.

39

Últimos cinco minutos del primer tiempo, Larcamón le pide a sus jugadores que vayan mas al frente y que presionen alto. Necaxa apenas y puede hilar tres toques.

37

Pequeña posesión de los Rayos que busca desahogar la presión de la Franja. La pasean Ián González y Andrade a lo ancho del terreno de juego.

35

OTRAAAAAAAAA, Malagón sale achicar perfectamente para tapar un disparo a quemarropa de Cristián Tabó. Idekel Domínguez perdió la marca de fea manera y dejó uno contra uno a su arquero.

33

Se queda sin problemas Malagón con el servicio de Omar Fernández. El Profe Cruz no ha parado de gritar a sus pupilos, especialmente a Idekel Domínguez que lo tiene cerca.

31

UFFFFFFFFFFF MALAGOOOOOOOOON, otra vez apareció el arquero de Necaxa para desviar un tiro muy potente de George Corral. El hermano de Charlyn se unió a la ofensiva y casi marca un golazo de volea.

29

Cumplimos los primeros 30 minutos del partido, Puebla domina a placer al Necaxa pero no concreta. Malagón ha sido el factor para que los locales no lleven la ventaja en este primer tiempo.

27

Se reanuda el compromiso tras la revisión a Malagón, el arquero puede seguir. En la banca de Necaxa ya calienta el portero de 20 años Castellanos por cualquier cosa.

25

Otra vez se duele bastante de la pierna el arquero del Necaxa, esta vez si tendrán que entrar las asistencias médicas para revisar al guardameta mexicano.

23

MALAGOOOOOOOOOOOOOOON, atajadón del arquero necaxista a mano cambiada tras un disparo muy bueno de Cristián Tabó. Se salva el equipo visitante del primer tanto en contra.

21

UFFFFFFFFFFF, a nada se quedó Santiago Ormeño de conectar un centro con una tijera, tremenda anticipación de Unai Bilbao para evitar el remate del hombre gol de la Franja.

19

Se detiene el partido para revisar a Malagón, el arquero necaxista en su afán de evitar el córner se barrió y se le atoró la rodilla.

17

Disparo de Javier Salas que se desvía en Unai Bilbao, habrá saque de esquina para el Puebla.

15

UFFFFFFFFF, tremenda jugada individual de Maximiliano Araujo que casi termina en una buena acción de peligro. El sudamericano se quitó a dos adversarios, pero cedió de manera deficiente a Tabó.

13

IÁAAAAAAAAAAAAAAAAN, que cerca estuvo el ariete español de marcar el primero del partido. González remató de forma rara con el pecho y casi marca un golazo.

11

Duro choque de piernas entre Andrade y Reyes, el necaxista recibió la peor parte y hay balón a favor de los visitantes.

 

9

Disparo de David Cabrera que se va muy alejado del arco de Antony Silva. Primer aviso del ex Universidad Nacional en el partido.

7

Peinada de Santiago Ormeño que buscaba a Omar Fernández pero queda muy largo. El propio Luis Malagón retiene sin problemas el esférico.

5

El silbante se va por la fácil y marca amontonamiento en el área, posesión para los locales. Moverá Antony Silva.

3

Tiro de esquina para el Puebla, Omar Fernández llegó a línea de fondo y sacó un servicio que fue rebotado en Idekel Domínguez. Va la fuerza aérea poblana.

1

Arranca el compromiso en el Estadio Cuauhtémoc, la 'Franja' recibe a los Rayos de Necaxa.

Puebla rinde un pequeño homenaje a Daft Punk, quien recientemente anunció su separación. Ahora, los camoteros recuerdan cuando Salvador Iglesias y Hugo Sánchez los "llevaron" a este estadio durante la serie Club de Cuervos.

Por su parte, los Rayos de Necaxa van de arranque con:

Luis Malagón, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jorge Aguilar, Raúl Saondoval, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Juan Delgado, Ian González y Martín Barragán.

¡Lista la alineación titular de Puebla para el partido de esta noche! La Franja va de arranque con :

Antony Silva, Juan Segovia, Emanuel Gularte, George Corral, Israel Reyes, Javier Salas, Néstor Araujo, Omar Fernández, Cristian Tabó y Santiago Ormeño.

¡Listo el vestidor de Puebla! El equipo camotero saltará al terreno de juego con su tradicional vestimenta blanca con La Franja en el pecho.

¡Llegaron los Rayos! El equipo hidrocálido se encuentra en la cancha del Cuauhtémoc, donde buscará los tres puntos.

En Liga MX, jugar sin público no es ventaja para el visitante

Liga MX

En Liga MX, jugar sin público no es ventaja para el visitante

El futbol mexicano se dirige a casi un año de disputarse sin público en los estadios. Sin embargo, esto no se ha visto tan reflejado en los resultados de los visitantes, quienes siguen batallando para ganar fuera de casa.

Así se encuentra Puebla en la clasificación general en este momento. El cuadro camotero se encuentra en la parte más disputada de la clasificación general y necesita una victoria para poder afianzarse dentro de los 12 mejores.

PTPJPGPEPP
8117322
9107313
1097232
1187223
1286222

¡Llegó La Franja! El cuadro camotero ya se encuentra en el Cuauhtémoc en busca de una nueva victoria en la Liga MX.

La Franja reveló el día de hoy su foto oficial con un estilo animado y acompañados de algunos de sus aficionado este Guardianes 2021.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Cuauhtémoc! Los Rayos del Necaxa visitan a Puebla para continuar con la octava fecha de este Guardianes 2021.

Bienvenidos a la narración en directo del Puebla vs Necaxa de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX. La Franja debe confirmar que va en ascenso esta campaña y que está lista para meterse de lleno a la pelea por los puestos de liguilla. Los dirigidos por Nicolás Lamarcón necesitan seguir haciendo valer su casa para poder mantenerse dentro de los 12 mejore y dar un paso más rumbo a la fiesta grande. Del otro lado, los Rayos todavía no han podido conseguir la regularidad a la que aspiran. El cuadro de José Guadalupe Cruz necesita sumar unidades a como dé lugar si no quieren complicarse su clasificación. 

Puebla 

El cuadro de La Franja marcha en décima posición y esta es su oportunidad de dar un brinco en la clasificación general para poder afianzarse en puestos de liguilla. Los Camoteros solo han perdido uno de sus últimos cuatro partidos. Hoy, necesitan aprovechar que están en casa para poder sumar de a tres puntos. Por otra parte, también tienen la posibilidad de consolidar su nivel de juego y demostrar que no es coincidencia su actual momento.  

As a seguir, Omar Fernández: El mediocampista colombiano ha lucido por su creación de juego y capacidad de ir hacia al frente.  

Necaxa 

Una vez más, los Rayos han marchado con irregularidad esta campaña y ahora mismo se encuentran fuera de los puestos de clasificación al repechaje. Si las cosas continúan con el rumbo actual, los de Aguascalientes podrían comenzar a complicar su situación rumbo a la fiesta grande. Además, la situación de José Guadalupe Cruz al frente del equipo también podría verse comprometida si suman un nuevo descalabro.  

As a seguir, Martín Barragán: Luego de dos años sin marcar, el delantero mexicano parece estar en busca de reivindicarse y ahora marcha como el goleador del equipo.  

Sigue en directo las acciones del Puebla vs Necaxa de la Liga MX.