AMÉRICA

Relación entre América y Atlas no quedó afectada tras el caso de Viñas

José Riestra, presidente del conjunto rojinegro, descartó que la buena relación que existe con la directiva azulcrema se haya visto afectada.

Ciudad de México
Relación entre América y Atlas no quedó afectada tras el caso de Viñas
Edgar Quintana Edgar Quintana

El presidente del Atlas, José Riestra, desestimó que la relación con la directiva del América haya quedado afectada por el caso de Federico Viñas, que derivó en que las Águilas perdieran el partido en la mesa debido a una alineación indebida. En los últimos torneos Grupo Orlegi, propietario de los Zorros y Santos, y el América han entablado una buena relación que se ha visto reflejada en fichajes entre clubes.

En entrevista para TUDN, José Riestra mencionó que la relación con las Águilas no quedó friccionada: "No, para nada (afecta la relación con América), el comunicado de América deja muy claro el tipo de institución que es, donde aceptan que cometieron un error, que lo asumen. Piden una disculpa a su afición y que proponen seguir trabajando para el crecimiento del futbol mexicano, aportar al reglamento y ver si se debe o no sancionar de esa manera" dijo.

El dirigente del Altas resaltó que el América haya aceptado su responsabilidad y reveló que nunca dudaron en presentar su queja ante la Comisión Disciplinaria, a pesar de que es una situación que se sigue de oficio.

"Creo que es uno de los elementos importantes, esta situación se abre de oficio. En ningún momento existe o percibo que exista una fricción con sus directivos y su situación. Ellos reconocen que se equivocaron y seguramente seguirán trabajando hacia adelante, mejorando esta situación que les tocó vivir" puntualizó Riestra.